Cómo atar un cabestrillo

by admin

Hacer una honda es una parte de la primera ayuda básica a todos debe saber cómo hacerlo. Un accidente puede ocurrir en cualquier momento, y estar preparado puede hacer toda la diferencia. La colocación de un cabestrillo es un proceso sencillo.

Instrucciones

La colocación de la honda

1 Mantenga el paño cuadrado con un punto hacia arriba y hacia el lado opuesto del brazo lesionado.

2 Deslice el punto de la tela, frente al brazo lesionado, por debajo y por detrás del codo lesionado.

3 Tire de la punta de la tela de cara al suelo y alrededor de la parte lateral del cuello al brazo lesionado está encendido.

4 Ate los dos puntos en ambos lados del cuello juntos.

5 Pin el punto de la tela detrás del brazo lesionado a la tela envuelta sobre la parte delantera del brazo lesionado. Tenga cuidado de no meter el brazo lesionado con el pasador.

Consejos y advertencias

  • Dependiendo del tamaño de la víctima, se puede utilizar una pieza de tamaño diferente de tela para hacer el cabestrillo. Si la persona lesionada fuera un niño, usted desea utilizar una pieza cuadrada de tela más pequeños. Si se tratara de una persona grande, es posible que desee utilizar una pieza más grande de tela.
  • Tenga cuidado al aplicar un cabestrillo. Dependiendo de la lesión, para mover un brazo o cualquier otra parte del cuerpo puede hacer más daño que bien. Siempre busque un médico después de preformado de primeros auxilios en una lesión que no conoce la naturaleza de. Es mejor prevenir que curar.
ETIQUETA: