Pros y contras de un Plan Médico HSA

by admin

Un plan de cuenta de ahorros de salud (HSA) se utiliza a menudo en combinación con un plan de seguro primario para pagar las facturas médicas. Hay pros y los contras de las HSA, muchos de los cuales se centran en su eficacia y las formas en que se diferencian de cualquier cuenta de ahorro tradicional. Antes de invertir en una HSA, considerar cómo la cuenta se aplica a su situación financiera personal y lo beneficioso que es para que lo tengas.

Pro: Control sobre cómo se gasta su dinero

El principal beneficio de una HSA es que usted tiene control total sobre cómo se gasta su dinero para su atención médica. Además, le ofrece un cojín para las facturas incurridos fuera de su atención médica asegurada. Este dinero puede ser utilizado para la cobertura de medicamentos recetados, los co-pagos, los tratamientos no asegurados e incluso las compras relacionadas con la droguería-que son de naturaleza médica, tales como vendas o over-the-counter medicamentos.

En contra: Presupuesto inexacta

Usted puede optar por aportar una cierta cantidad a su HSA sólo para encontrar que usted ha utilizado los seis meses en su plan. Esto significa que usted tiene que ir a los restantes seis meses pagando de su bolsillo para sus gastos médicos, que pueden ser financieramente devastador si su HSA es su principal medio de pago de la atención médica. Como alternativa, también puede encontrar que usted ha presupuestado demasiado y tener que usarlo antes del final del año civil, recurriendo a las compras frívolas para hacerlo.

Pro: Las contribuciones pueden ser colocados en cuenta antes de impuestos

Usted puede hacer contribuciones antes de impuestos a su HSA, lo que disminuye su responsabilidad fiscal general. Puede elegir realizar aportes después de impuestos, sin embargo, si quiere que la cantidad máxima de impuestos de su cheque para asegurar un mayor reembolso y la obligación tributaria disminuido alrededor de la temporada de impuestos. Por otra parte, si tiene 65 años o más, puede utilizar el dinero ahorrado para pagar por los diferentes programas dirigidos a personas mayores de Medicare libre de impuestos.

En contra: Dificultad Ahorro para participantes mayores

Según la Clínica Mayo, las HSA tiene el mayor beneficio para las personas más jóvenes que los que son bastante saludable. Las personas mayores pueden tener más problemas de salud y, a menudo resulta más difícil que se acumule una cantidad sustancial de su HSA. Por otra parte, ya no se puede iniciar una nueva HSA una vez que haya alcanzado la edad de 65 años; sólo se pueden utilizar los fondos ya acumulados hasta ese momento.

ETIQUETA: