Pérdida de peso & El ejercicio en los Estados Unidos

by admin
Pérdida de peso & El ejercicio en los Estados Unidos

La obesidad y el sedentarismo son los principales problemas en los Estados Unidos, donde la elección de alimentos poco saludables y la falta de ejercicio crean los niños y adultos con sobrepeso. De acuerdo con la Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición de 2009-2010, publicado por la Red de Información de Control de Peso, más de dos de cada tres adultos tienen sobrepeso o son obesos. Además, más de un tercio de los niños y adolescentes entre las edades de 6 y 19 caen en la misma categoría. Hacer elecciones saludables de ejercicio es un paso importante para la pérdida de peso.

Los riesgos asociados con el exceso de peso

Evitar la pérdida de peso y el ejercicio puede tener consecuencias peligrosas para la salud, de acuerdo con la Red de Información de Control de Peso. Tener sobrepeso u obesidad puede dar lugar a la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón o presión arterial alta. Los cánceres asociados con el sobrepeso o la obesidad incluyen mama, colon, endometrio y cáncer de riñón. Los individuos que son obesos o con sobrepeso tienen un mayor riesgo de accidente cerebrovascular o enfermedad del hígado graso no alcohólico. El Cirujano General establece que 300.000 muertes cada año pueden estar asociados con el sobrepeso o la obesidad.

Obtener el sudor en

El gobierno de los Estados Unidos recomienda 150 minutos de ejercicio de intensidad moderada - o 75 minutos de intensidad vigorosa - cada semana, de acuerdo con la Red de Información de Control de Peso. Además, dos entrenamientos de entrenamiento de fuerza por semana ayuda a mantener y fortalecer los músculos. Los niños deben recibir por lo menos 60 minutos de ejercicio cada día. El Cirujano General pinta un sombrío cuadro - 40 por ciento de los adultos en los Estados Unidos no participan en la actividad física de ocio, y menos de un tercio de los adultos obtener la cantidad recomendada de actividad física cada semana.

La actividad y la pérdida de peso

La Escuela de Salud Pública de Harvard afirma que la pérdida de peso es más eficaz cuando el ejercicio y planes de alimentación baja en calorías coinciden. Sin bajar la ingesta de calorías, la gente tendrá que hacer ejercicio durante períodos de tiempo más largos en los niveles de mayor intensidad. El ejercicio facilita la pérdida de peso, ya que quema a través de los niveles de calorías existentes, prevenir el aumento de peso adicional y la facilitación de un déficit de calorías que se traduce en la reducción de la grasa corporal. Mientras tanto, el entrenamiento de fuerza crea músculos que ayudan a quemar calorías de manera más eficaz. El American Council on Exercise recomienda perder 1 a 2 libras de peso por semana para la pérdida de peso segura.

Work Out, gota Peso: Introducción

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos recomienda que las personas que no han ejercido recientemente comienzan lento, añadiendo nuevas actividades, mayores niveles de intensidad, o duraciones más largas a medida que pasan semanas o meses. La elección de las actividades preferidas, tales como paseos en bicicleta o paseos con amigos, puede ayudar a mantener el compromiso con el tiempo. La participación de amigos y familiares es otra manera de mantener el interés y el disfrute en el largo plazo. Por último, mantener objetivos realistas le ayudará a evitar la decepción. Establecer metas pequeñas - como 10 minutos al día - para construir los primeros logros, y construir a partir de ahí.

ETIQUETA: