Cómo utilizar relajantes musculares

by admin

Un relajante muscular es un agente que reduce la tensión en los músculos voluntarios actuando en el sistema nervioso central. En la médula espinal, que suprime los reflejos activos involucrados en la regulación de los movimientos musculares. Entre los medicamentos que se utilizan para aliviar los espasmos musculares esqueléticas en varios estados espásticos, parkinsonismo, y el tétanos son baclofeno, dantroleno y diazepam (Valium). Los relajantes musculares también se utilizan durante la administración de anestésicos en operaciones quirúrgicas a través de la acción de bloquear la transmisión de impulsos en las uniones neuromusculares. Es el deber del profesional de la salud o el sistema de apoyo para conocer las precauciones que deben tomarse en la asistencia al paciente o cliente mientras está en uso de relajantes musculares.

Instrucciones

1 Compruebe la receta del médico para el fármaco relajante muscular. (Nombre de la droga, vía de administración, dosis, frecuencia de administración y sincronización apropiada)
Por ejemplo: El diazepam (Valium) 5 mg por cápsula Orem BID (Oral) (dos veces al día) 08 a.m.-8 p.m. PRN (según sea necesario / drogas sólo serán tomadas cuando los síntomas son experimentados y son intolerables)

2 Vuelva a comprobar la prescripción con la acción relajante muscular a la mano. Asegúrese de que la dosis de la tableta es equivalente a la que en la receta.

3 Ayudar al individuo o paciente que se siente en una posición vertical o elevar la parte de la cabeza de la cama a un ángulo de 30-45 grados.

4 Compruebe el nombre del medicamento y la dosis una vez más.

5 de la mano la tableta o cápsula a la persona si él o ella no tiene síntomas Temblor en las manos. El paciente puede hacer esto de forma independiente si puede.

6 ayudar al individuo a beber un sorbo o dos de agua después de poner la medicación en la lengua.

7 ayudar a la persona a la cama y poner los rieles laterales arriba si hay alguna. En ausencia de carriles laterales, almohadas se pueden colocar a cada lado de la persona.

Consejos y advertencias

  • Una evaluación inicial evaluará si o no el individuo será capaz de continuar el régimen de medicación correctamente por sí mismo con menos supervisión. sistema de apoyo de la persona o pareja también tiene que hacer esta evaluación para evitar cualquier reacción adversa que se produzcan. En el ámbito hospitalario, los proveedores de atención de la salud a evaluar el estado neurológico del paciente inicialmente antes de administrar relajante muscular: Los signos vitales: temperatura, el pulso, la respiración y la sensación de presión arterial: ausencia de sensaciones anormales como hormigueo o entumecimiento en las extremidades y tenga en cuenta cualquier déficit así capacidad del motor: evaluar la fuerza muscular preguntando paciente para comprender sus manos, levante cada brazo y el pie, y observar la capacidad de caminar; evaluar la coordinación motora, pidiendo al paciente que toque la punta del dedo y luego su propia Alerta nariz: la respuesta cuando se le habla (orientadas, confuso, palabras inapropiadas, sonidos incomprensibles o ninguna respuesta en absoluto) Cognición: determinar si individuo puede seguir instrucciones simples; capacidad para recordar la memoria y el pasado reciente precisa y correcta. Usted necesita preguntar a la persona su nombre sin darle una implicación como para definir la cuestión de la siguiente manera: "¿Es usted la señora Gina Rivera" o "¿Es el nombre de la señora Gina Rivera?" Mediante la colocación de la persona en una posición vertical, riesgo de aspiración puede evitarse. Los relajantes musculares son comúnmente prescritos antes de acostarse para aliviar la tensión en el cerebro, así como todo el cuerpo evitando así los espasmos dolorosos durante el sueño. Comprobación del medicamento tres veces prevenir la ocurrencia de errores de medicación que pueden poner en peligro la vida del individuo.
  • Los relajantes musculares no pueden tomarse con otros medicamentos depresores o con bebidas alcohólicas. Los relajantes musculares pueden causar somnolencia, por lo tanto las actividades peligrosas deben ser evitados.
ETIQUETA: