El ex lanzador de los Tigres de Detroit Elden Auker dijo al "New York Times" en 2006 que los lanzadores consiguen brazos doloridos porque "no arrojan suficiente." Los médicos que ven una afluencia de lesiones por uso excesivo podrían estar en desacuerdo que la cura a un brazo de lanzar dolor es tirar más. Sin embargo, Auker hace un punto con el que la mayoría de los médicos están de acuerdo: Aumento de acondicionamiento muscular y la forma de lanzar adecuada ayuda a aliviar el dolor en el bíceps, tríceps y otras áreas de los brazos después de lanzar extenuante.
Paso 1
Consulte a su médico si usted ha estado experimentando dolor en el bíceps y tríceps durante más de una semana. Es posible que tenga una tensión grave o rotura de los músculos, lo que requeriría más descanso que una cepa de menor importancia.
Paso 2
Ponga hielo en el brazo durante 20 minutos inmediatamente después de que haya terminado de lanzar en un juego o en la práctica. Utilice una venda elástica para sujetar bolsas de hielo en ambos el bíceps y el tríceps durante todo el tiempo.
Paso 3
Estirar el brazo suavemente después de la aplicación de hielo. Hielo reduce la inflamación al inhibir el flujo de sangre cuando los músculos están calientes de jugar. Suavemente la movilización de los músculos devuelve la sangre moderada a la zona para alimentarlos.
Etapa 4
Descansar el brazo durante un par de días entre las sesiones de tiro para dar a los músculos tiempo para sanar. Si la cepa es grave, el médico puede prescribir la terapia física. De lo contrario, la actividad suave que incluye el estiramiento y la ligera, lanzando una pelota sigue fluyendo la sangre y el brazo flexible sin aumentar el dolor o daño.
paso 5
Tomar medicamentos antiinflamatorios over-the-counter para controlar la hinchazón y reducir el dolor. Siga la receta del médico o las instrucciones de la botella.
paso 6
Estirar bien antes de jugar, aflojando los músculos bíceps y tríceps. Estirar el bíceps por sentado en el suelo con las rodillas dobladas; inclinarse hacia atrás en las palmas, situados detrás de usted. Inclinarse hacia atrás sobre los brazos, sintiendo la tensión en el bíceps.
paso 7
Estirar el tríceps al alcanzar el brazo hacia el techo y luego dejar caer la mano a la media de la espalda, manteniendo el codo por encima de su cabeza. Empuje el codo hacia atrás con su brazo libre, sintiendo la tensión en los tríceps.
paso 8
Mejorar su condicionamiento. Las piernas fuertes, músculos abdominales y pectorales juegan un papel importante en el lanzamiento eficaz. La mejora de la fuerza de los grupos musculares significa que sus músculos del brazo no es necesario para compensar otras debilidades.
paso 9
Trabajar en una mejor forma de lanzar con un entrenador del equipo. la forma incorrecta podría ser la colocación de un estrés innecesario en su bíceps y tríceps. Grabar en video podría ayudar a aislar problemas de forma que se puede fijar velocidades de lanzamiento mucho más bajas.
advertencias
- Consulte a su médico si sus síntomas no mejoran. Se puede pedir más pruebas diagnósticas y cambiar su plan de tratamiento.
Cosas que necesitará
- hielo
- vendas elásticas
- Over-the-counter medicamentos anti-inflamatorios
- Camara de video