Dimetilglicina (DMG) es una molécula que puede ser creado a partir de la glicina amino ácido o la colina compuesto. El compuesto también se puede encontrar en el hígado, frijoles y algunos otros alimentos. Originalmente se clasifica incorrectamente como una vitamina B (B-15), pero ahora se puede encontrar como un aditivo para algunos suplementos nutricionales. Al igual que muchos otros suplementos, DMG ha tenido muy pocos estudios para demostrar su aplicación para mejorar los síntomas de la enfermedad o capacidad atlética.
Autismo
Un estudio elaborado por el médico de la biología celular, Patricia Kidd, muestra que DMG puede mejorar la condición de autismo. En el estudio, DMG mejora las funciones cognitivas de 31 de los 39 niños autistas de entre tres y siete. Otros estudios encontraron poca mejoría entre DMG y el placebo. DMG puede promover la expresión, mejorar la coordinación contacto visual y aumentar la capacidad de atención en los individuos autistas. DMG también puede mejorar la producción de anticuerpos en el sistema inmune deficiente de los individuos autistas.
convulsiones
Según Hierbas 2000, los suplementos de DMG pueden mejorar los síntomas de los pacientes que son epiléptico. Se cree que el compuesto reduce la cantidad de los síntomas mediante la mejora de la conexión entre diferentes partes del cerebro. No hay estudios científicos documentados que demuestran esto, aunque hay casos anecdóticos en los que el suplemento ha sido efectivos.
Aguante
suplementos de DMG se han utilizado como un suplemento nutricional para aliviar a los pacientes de trastornos de energía como el síndrome de fatiga crónica. De acuerdo con el Centro de Cáncer Memorial Sloan-Kettering, DMG puede ser capaz de mejorar la utilización del cuerpo de oxígeno cuando se está experimentando una falta. Por esta razón, el suplemento ha sido utilizado por los atletas con el fin de intentar mejorar su rendimiento deportivo. El Dr. Roger Kendell, un experto en el supuesto de nutrientes, cree que DMG también puede aumentar la recuperación muscular y la resistencia después de un entrenamiento difícil. La evidencia de este beneficio sigue siendo puramente anecdótica.
Inmunidad
Hay varias condiciones en las que DMG se ha utilizado en un esfuerzo para mejorar la salud. DMG puede ayudar a reducir la propagación de enfermedades sistémicas como el lupus eritematoso sistémico. También se ha usado durante los tratamientos de cáncer, en un esfuerzo para prevenir la metástasis. Esto se cree que es el resultado de su acción antioxidante, anti-estrés y efectos favorables a la inmunidad en el cuerpo. Lo mejor es consultar con su médico para asegurarse de que el uso de este nutriente es el adecuado para usted en caso de que se ven afectados con una de estas condiciones.