La Oficina del Seguro y Escuelas Libres de Drogas (OSDFS) recomienda que cada escuela tiene un plan de emergencia en su lugar. En colaboración con el Departamento de Educación (DOE), OSDFS anima a las escuelas para llegar a lo que ellos llaman "ir" kits o estuches de emergencia, que serían colocados estratégicamente por toda la escuela, en caso de emergencias. Los pasos para la planificación de emergencias escolares implican la mitigación y prevención; preparación; respuesta; y la recuperación, de acuerdo con el DOE y OSDFS. Debido a que las escuelas tienden a no tener una gran cantidad de dinero por recursos ajenos o espacio para albergar una variedad de kits de emergencia, unos kits de uso múltiple --- creado en base a estos cuatro pasos --- será suficiente.
Instrucciones
Mitigación y Prevención
1 Desarrollar ideas de lo que puede ir mal en la escuela, tales como terremotos, incendios, amenazas de bombas, tiroteos y llegar a formas de contrarrestar estas amenazas y evitar que en el primer lugar. Plano fijo, incendios, tornados y simulacros de terremotos son un buen paso para minimizar la confusión durante un incidente.
2 Consulte con la policía local y otros servicios de emergencia durante esta etapa, ya que pueden ayudar a guiar en cuanto a lo que concierne cuestiones de seguridad y sus caras escolares. Por ejemplo, pueden determinar que las ventanas y las puertas necesitan refuerzo adicional, en caso de un bloqueo, o su escuela tiene que añadir más sistemas de riego, debe producirse un incendio; o los estantes para libros en la biblioteca deben ser atornilladas, en el caso de un terremoto.
3 Examinar las cuestiones de responsabilidad, en caso de emergencias escolares.
Preparación
4 Desarrollar un plan de emergencia. Asegúrese de incluir los servicios de emergencia durante esta fase, también. se necesita un conjunto de la terminología y el vocabulario para ser puesto en marcha, y los servicios de emergencia y personal de la escuela tendrá que utilizar este vocabulario. Esto evitará que la confusión entre los organismos y la escuela a un mínimo.
5 Formar un equipo de crisis de la escuela. Designar a ciertos miembros de su personal a ser el comandante de la escuela (por lo general el principal); el portavoz (que hablará con la prensa); cuidadores de los estudiantes; oficiales de seguridad; enlace con los servicios de emergencia (esto puede ser el personal de oficina); y el personal médico (la enfermera o cualquier otra persona con la RCP o la formación médica). El personal médico debe estar seguro de que han recogido todos los medicamentos para aquellos estudiantes que los toman durante la escuela, sobre una base diaria. Por último, asegúrese de que ha designado cierto personal para ayudar a las personas con necesidades especiales.
6 Asegúrese de que ha creado varios kits, colocados estratégicamente a lo largo de su escuela. Todos los fines de los equipos de emergencia deben incluir un botiquín de primeros auxilios; una guía de acción de emergencia para su escuela --- que ha desarrollado con la ayuda de la policía local y autoridades de la escuela; la información de contacto de emergencia, fotos aéreas de su escuela; mapa de los alrededores de su escuela; y la utilidad de cierre de instrucciones. Otros artículos que usted puede tener en cuenta son los chalecos reflectantes, para ser usados por todos los maestros y el personal; (silbidos para llamar la atención de los niños); y walkie-talkies. Asegúrese de incluir sábanas, mantas, velas, fósforos, almohadas, agua embotellada, radio de baterías con las baterías, linternas con baterías; teléfonos celulares, cinta adhesiva y bolsas de basura grandes. Por último, usted debe tener una lista de todos los estudiantes que estaban presentes en el momento de la catástrofe; fotos de los estudiantes y el personal y la información de contacto de cada estudiante. Puede mantener estos en una unidad de disco o el flash, para un fácil acceso.
Respuesta
7 Notificar a los servicios de emergencia de forma rápida, y, o bien evacuar la escuela o entrar en el modo de bloqueo, dependiendo de la situación.
8 Iniciar el tratamiento médico y clasificar aquellos que están heridos. Durante la situación, asegúrese de tratar de mantener la cabeza fría y mantener la calma, los niños van a tomar sus señales emocionales de usted.
9 comunicar información adecuada y precisa para los respondedores de prensa y de emergencia, sugiere la OSDFS y el DOE.
Recuperación
10 Designar un área de salida de los estudiantes, y asegúrese de que tiene suficientes formas de liberación del estudiante para los padres y tutores de llenar. Esto ayudará a mantener un registro de todos los estudiantes que salen del edificio tras el incidente.
11 Llevar a cabo una reunión de información, e incluyen todos los servicios de emergencia que estaban en el lugar del personal de emergencia y de la escuela, para determinar qué errores se hicieron y lo que ha funcionado.
12 reabastecer sus equipos de emergencia para prepararse para futuros incidentes. Interrogar a los padres, y asegurarles que están revisando sus planes de emergencia en base a lo que ha aprendido de la situación reciente.