La osteoporosis es una enfermedad degenerativa de los huesos en el que la densidad mineral ósea disminuye. Esta reducción conduce a un riesgo significativo de fractura de hueso, típicamente en las caderas o la espalda. Las mujeres posmenopáusicas son las que sufren más comunes de esta condición. Los tratamientos estándar incluyen medicamentos con receta, de reemplazo hormonal, ejercicio y cambios en la dieta. Hay medicinas naturales que pueden ser útiles en la lucha contra la osteoporosis cuando se integran en un programa que incluye el ejercicio regular y una dieta adecuada.
La linaza
La linaza puede ayudar a normalizar los niveles de estrógeno en mujeres post-menopáusicas. Tiene un componente de fitoestrógenos que se cree que crear este efecto. El consumo de lino de tierra tiende a obtener los mejores resultados.
Calcio
La osteoporosis es causada, en gran parte, por una deficiencia de calcio. Los suplementos de calcio pueden ayudar a compensar el daño causado por la osteoporosis.
Cohosh negro
El cohosh negro es una hierba de estrógeno-regulación. estrógenos regulación es clave para minimizar la pérdida de masa ósea sufrida por las mujeres después de la menopausia. Las formas más comunes son las tinturas y cápsulas.
Magnesio
La deficiencia de magnesio es un síntoma común en las mujeres con osteoporosis. Los suplementos de magnesio puede corregir el desequilibrio y puede ayudar a compensar el daño degenerativo de los huesos.
Trébol rojo
El trébol rojo es una hierba que contiene fitoestrógenos e isoflavonas, las cuales tienen un efecto regulador sobre los niveles de estrógeno en las mujeres después de la menopausia. A menudo se toma como un té, cápsula o tintura.