dietas grasos pueden conducir a una acumulación de toxinas en el cuerpo. Si usted está en una dieta de este tipo, estas toxinas que residen en las células de la piel pueden haber dañado la capacidad del cuerpo para mantener un buen estado de salud. Una posible forma de restablecer los mecanismos de control de peso de su sistema es por el lavado de estas toxinas. Para eliminar estas toxinas de las células de grasa de su cuerpo, usted puede considerar una rutina de desintoxicación.
Instrucciones
1 Retire los alimentos de toxina llena de su dieta. Las toxinas entran al cuerpo a través de la ingesta de alimentos y bebidas. Algunas de estas toxinas pueden entrar a través de los aditivos alimentarios, alimentos con ácidos grasos trans y el alcohol. Por replanificar su dieta para eliminar los alimentos artificiales, productos de comida rápida y bebidas alcohólicas, se reduce la ingesta de toxinas.
2 a enjuagar su cuerpo. Después de acostumbrarse a su dieta saludable, pero antes de comenzar un plan de desintoxicación, se debe enjuagar todo el material actual en su cuerpo. Esto significa renunciar a los alimentos durante un período de tiempo. En lugar de comer, usted debe beber mucha agua. Durante este tiempo, es aceptable para beber productos cítricos, agua salada y té así. También puede considerar enemas y la limpieza de colon. La clave para el lavado de su cuerpo es evitar los alimentos y mantenerse hidratado.
3 de desintoxicación. Después de inundar por un día, comienza la fase de desintoxicación, que puede durar desde un día hasta una semana. A pesar de un período más largo de desintoxicación puede ser más beneficioso, su horario no se puede permitir para un total de siete días de desintoxicación. Durante el período de desintoxicación, sólo se debe comer alimentos nutritivos, tales como productos de granos enteros, frutas y verduras. Desde el momento en que se despierta hasta que se acuesta, usted debe beber un vaso de agua cada hora. Puede beber té o café por la mañana, pero evitar comer o consumir cafeína por completo antes de acostarse.
4 Llene su carrocería. Acabado el período de desintoxicación no es suficiente; tendrá que recuperar la fuerza de su cuerpo. Para limitar la ingesta de las toxinas que causan el desequilibrio en el primer lugar, debe continuar evitando los alimentos toxina lleno. Además, volver a planificar su dieta, de manera que sólo se está comiendo alimentos saludables, naturales. productos de granos enteros, verduras, frutas y proteínas deben estar en el centro de su dieta después de la desintoxicación.
Consejos y advertencias
- Consultar a un experto antes de hacer cambios radicales a su dieta.