La barra de pull-up de palanca montada en la gimnasia del hierro se dobla como manijas push-up y una base para salsas de piso. El producto se comercializa a través de infomerciales y se puede comprar en línea o en tiendas de venta al por menor ladrillos y mortero. El gimnasio cuenta con Hierro generalizada, estrecha y neutral agarre acolchado asas, y está el tamaño ideal para su uso en un umbral de 30 pulgadas.
Asamblea
Paso 1
Perno de un extremo de la barra plana en los extremos sin relleno de cada una de las barras dobladas, frente al interior de la curva. Una pequeña llave para tornillos se incluye en el Gimnasio de hierro, pero es muy delicada. Es posible que tenga que proporcionar su propia llave de 10 mm.
Paso 2
Deslice las dos rectas, barras redondas juntos para crear una barra larga. Apretar un tornillo a través de cada uno de los dos agujeros donde las barras se superponen para sujetar juntos.
Paso 3
Coloque la barra larga a través de la parte exterior de las dos barras dobladas, cerca de las empuñaduras acolchadas, y el perno en su lugar.
Instalación
Paso 1
Cuña de la pequeña pestaña metálica que viene con el gimnasio de hierro en la parte superior del marco de la puerta donde va a instalar el Iron Gym. La ficha debe sobresalir hacia arriba, entre la pared y la moldura.
Paso 2
Deslice la barra estrecha, plana en el gimnasio de hierro a través de la puerta desde el otro lado y colocarlo en la parte superior de ajuste horizontal del marco de la puerta, entre la lengüeta metálica y la pared. Asegúrese de que los asientos de barras planas de forma segura en la parte superior del marco de la puerta.
Paso 3
Llegar a través de la puerta y tirar hacia abajo en el lado más alejado de la gimnasia del hierro. verificar visualmente que la pletina permanece firmemente sostenido encima de la marco de la puerta y que los parachoques ambos golpean el marco de la puerta de manera uniforme en el otro lado. Ir a través de la puerta y el peso Iron Gym maneja brevemente, a continuación, comprobar para asegurarse de que la barra plana aún está firmemente asentado en la parte superior de la cubierta de la puerta. Su gimnasia del hierro ya está listo para su uso.
Consejos
- Siempre inspeccione su gimnasia del hierro antes de cada uso para asegurarse de que las partes están firmemente unidas entre sí.
- Para quitar el Iron Gym, empuje hacia arriba en las asas de agarre neutral e inclinar la, barra estrecha plana lejos de la puerta, a continuación, tire de la gimnasia del hierro a través de la abertura de la puerta.
Cosas que necesitará
- llave de 10 mm