la cirugía de la columna cervical se lleva a cabo en las áreas del cuello situada en C1 a C8. Cuando los tratamientos convencionales, tales como medicamentos y terapia física no tienen éxito, la cirugía es la única opción posible para aliviar los síntomas.
Causas cirugía de columna cervical
Las causas más comunes de la cirugía de la columna cervical incluyen la compresión del disco, discos herniados y estenosis espinal que conducen al estrechamiento de la columna vertebral.
Fusión cervical anterior
Un anterior (frontal) de fusión cervical se realiza utilizando la guía de rayos x entrando con una incisión en la parte frontal del cuello. Una discectomía se realiza para extraer el disco afectado y se reemplaza con un injerto de hueso y el hardware si es necesario.
Cervical Corpectomía y puntal del injerto
Un corporectomías cervical utiliza la guía de rayos X y es similar a la fusión cervical anterior. La principal diferencia es la corporectomías elimina las vértebras y los discos y los reemplaza con un (injerto de hueso tomado de la cadera o el peroné) puntal.
Posterior fusión cervical
Un posterior (trasera) de fusión cervical se realiza con una incisión en la parte posterior del cuello. Un injerto de hueso se coloca en el área problemática de la región cervical y se puede utilizar en combinación con varillas, tornillos y pasadores para mayor seguridad.
Recuperación
La recuperación después de una cirugía de la columna cervical se necesitarán aproximadamente cinco semanas. Un médico seguimiento de la movilidad y las limitaciones del paciente.