Una cuenta de ahorros de salud (HSA) es una característica común entre los planes de beneficios de grupo que permiten que el tomador de usar una cierta cantidad de fondos, según sea necesario. Una HSA es una cuenta abierta en la que ya sea un empleador o de una póliza pueden depositar fondos. La cuenta ofrece beneficios fiscales para estos fondos, y el tomador puede utilizar para una variedad de gastos médicos. Este tipo de cuenta flexibles no está disponible con todos los seguros de salud, y su compatibilidad es limitado debido a detalles de la política.
Planes compatibles
No todos los planes de beneficios de grupo ofrecen las HSA. Hay una categoría específica de seguro médico de grupo que los empleadores pueden ofrecer lo que permite HSA, conocido como planes compatibles con HSA. Estos planes tienen características específicas que tienden a ofrecer un poco menos cobertura que otras opciones. Por ejemplo, muchos de los planes tienen deducibles más altos que otras opciones de seguro. También están obligados a tener beneficios preventivos incluidos en el paquete. Estos beneficios preventivos alentar a los empleados a comer bien y hacer ejercicio para mantenerse saludable.
Cuentas compatibles
HSA también tienen problemas de compatibilidad cuando se trata de otros tipos de cuentas de ahorro. Aquí los detalles difieren en función de las políticas y leyes estatales. Si un asegurado ya está cubierto por otra HSA o una cuenta de ahorros flexible (FSA) a través de otra política, entonces probablemente no va a calificar para una HSA. Por ejemplo, un cónyuge con una FSA puede no ser capaz de usar los fondos de HSA de un asegurado. cuentas de ahorro libres de impuestos múltiples se desaniman por las políticas y la legislación.
Cobertura compatibles
HSA también están limitados en base a lo que los gastos que sean compatibles con. Cada política tiene una lista de gastos calificados que los fondos pueden ser utilizados para pagar, pero también hay gastos que no puede cubrir las HSA. Los gastos calificados son típicamente los costos asociados con la atención médica necesaria y no cualquier tipo de procedimiento o tratamiento. Cuando se utilizan los fondos para pagar los gastos no calificados, el dinero se grava como si se tratara de ingresos normales.
ventajas
Los beneficios fiscales que ofrecen las HSA puede ahorrar dinero cada año a los usuarios que de otro modo tendría que pagar en impuestos sobre la renta, siempre y cuando se usan los fondos de la HSA durante ese año. cuentas HSA también tienden a tener tasas de interés que puede ganar. Los planes que son compatibles con las HSA, mientras que tienen deducibles más altos, también tienen primas más bajas y fomentan estilos de vida saludables.