Un disco abultado puede ser una debilitante condición extremadamente dolorosa, de la espalda baja que se produce cuando un disco espinal sobresale a través de una grieta en la columna vertebral. El ejercicio es sólo un componente de abultamiento del tratamiento de disco, que también puede incluir reposo, medicamentos para el dolor, la manipulación, la terapia física y las inyecciones de esteroides y cirugía, pero es muy importante. Sólo los ejercicios adecuados, realizados con supervisión médica, pueden ayudar a la recuperación.
Significado
Al igual que cualquier problema de disco vertebral, un disco abultado puede ser muy terco para sanar. discos que este problema puede causar dolor severo, debilidad y problemas neurológicos, como la pérdida de la función de la vejiga y del intestino. Ellos son una causa frecuente de discapacidad. Las personas que sufren los efectos de un disco abultado o gravemente durante un largo período de tiempo pueden requerir cirugía de la columna. El ejercicio es un componente crítico de un plan de tratamiento conservador que podría ayudar a la víctima retorno a la función normal y evitar la cirugía.
Tipos de ejercicio
Hay varios tipos de ejercicios que pueden ayudar a curar un disco protuberante. El estiramiento suave y ejercicios de fortalecimiento, yoga, rebotando en una pelota de ejercicio y tener un impacto bajo el ejercicio aeróbico, como caminar y nadar, son algunos de los tipos de actividad física a un profesional podría recomendar como parte del tratamiento de disco abultado.
Efectos del ejercicio
En general, el ejercicio puede promover la curación de un disco abultado desplazando el oxígeno y los nutrientes en el disco. El estiramiento suave puede mejorar la circulación en la zona lumbar de la curación más, mientras que los ejercicios de fortalecimiento dirigidas pueden acumular apoyo músculos de la base para compensar la lesión en el área específica y evitar la recurrencia. Rebotando suavemente sobre una pelota de terapia también puede promover el intercambio de fluidos y nutrientes que crea un ambiente más sanación dentro de la columna vertebral. Además, el ejercicio aeróbico genera la liberación de endorfinas, los analgésicos naturales del cuerpo.
Conceptos erróneos
Muchas personas que sufren de dolor de espalda se siente como meterse en la cama --- y permanecer allí. Sin embargo, si bien puede parecer contrario a la intuición, la actividad física por lo general disminuye el dolor de las lesiones de la espalda baja, como un disco abultado, mientras que la inactividad puede empeorar las cosas. Se necesitan movimiento y los ejercicios de espalda regulares para nutrir y fortalecer la espalda para la curación.
Advertencia
Su médico o fisioterapeuta deben desarrollar un programa individualizado en función de su situación particular. Algunos ejercicios pueden agravar ciertos tipos de dolor de espalda, y un profesional capacitado puede ayudar a evitar estos.