Una biopsia testicular es una prueba de que un médico realiza para determinar si un tumor testicular es benigno o canceroso. Los médicos extraer una muestra de tejido del testículo para el examen microscópico. El procedimiento puede realizarse en el consultorio de un médico, hospital o clínica.
Instrucciones
1 Informe a su médico acerca de los medicamentos que toma regularmente y si usted es alérgico a algún medicamento o anestésicos. También informe a su médico si tiene algún problema de sangrado o tomar cualquier medicamentos anticoagulantes como la aspirina o heparina. Deje de tomar aspirina una semana antes de la biopsia. Si no se detienen, informe a su médico.
2 Continuar comer y beber como de costumbre. No es necesario abstenerse de comer o beber antes de este procedimiento si el médico lo realiza bajo anestesia local. Si la biopsia requiere anestesia general a continuación, el médico le dará otras direcciones (ver Recursos más adelante).
3 Prepárese para dar una muestra de orina en el día de la prueba. El procedimiento de biopsia lleva de 15 a 20 minutos. El médico le puede dar ciertas recomendaciones que debe seguir después de este procedimiento.
Consejos y advertencias
- Los médicos también pueden realizar esta prueba para determinar la causa de la infertilidad masculina.
- En raras ocasiones los niños menores de 12 años pueden someterse a este procedimiento también.