El reflujo infantil & sibilancias

by admin
El reflujo infantil & sibilancias

El reflujo gastroesofágico ocurre en más de la mitad de los lactantes durante los primeros meses. Pequeñas cantidades de alimentos se filtran de nuevo en el esófago del estómago y provocan su bebé a escupir para arriba. El reflujo persistente con vómito puede causar complicaciones y una incapacidad para prosperar. Secundaria dificultad para respirar puede surgir si los vómitos frecuentes permite que el contenido del estómago para entrar en las vías respiratorias de su bebé. Los síntomas graves requieren atención médica.

Definido por reflujo

Un anillo de músculo entre el esófago y el estómago se relaja para permitir la ingesta de alimentos, a continuación, se cierra herméticamente. Este pequeño músculo tenso, o al esfínter, mantiene el contenido del estómago contenían. En los bebés el esfínter no puede haber madurado aún, lo que permite que el contenido de los alimentos fluyan de nuevo hacia el esófago. Se presenta con mayor frecuencia después de la alimentación, pero puede ocurrir cuando su niño llora, tose o cepas.

sibilancias

Sibilancias, tal como se define por la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos, es el sonido que se produce cuando el aire es forzado a través de los bronquios hinchado durante la respiración. El resultado es un silbido agudo. Los conductos de aire hinchadas, estrechadas de los bebés pueden ser causados ​​por infecciones, asma, alergias, el humo y la enfermedad por reflujo gastroesofágico.

Reflujo y sibilancias

Los síntomas de reflujo infantil puede ser complicado. Su bebé puede toser y escupir a menudo, sibilancias durante la respiración o exhibir irritabilidad persistente. Muchos de los síntomas aparecen con mayor frecuencia después de la alimentación. Se propone sibilancias debido al reflujo para ser causado por cualquiera de la microaspiración del contenido gástrico en los pulmones, o los espasmos causados ​​por un reflejo esófago-tráquea. En un "Gut" publicación 2001 por B. Avidan, realizado en el Departamento de Asuntos de Veteranos del Centro Médico, el 48 por ciento de los pacientes estudiados presentaron sibilancias asociados con el reflujo ácido.

Tratamiento

Después de un diagnóstico adecuado por profesionales de la medicina, el reflujo ácido infantil con sibilancias puede ser tratada de forma natural o con medicamentos. Si su bebé sigue aumentando de peso y episodios de irritabilidad son intermitentes, las condiciones es probable que resolver como el bebé crece. Más tomas frecuentes y eructos ayuda de reflujo, así como la leche de espesamiento con cereales y con el niño en posición vertical durante 30 minutos después de la alimentación. Si el bebé está continuamente incómodo, medicamentos como Zantac Tagament y pueden ser prescritos. En raras ocasiones, se requiere cirugía.

complicaciones

Si no se trata el reflujo infantil con sibilancias puede dar lugar a ciertas complicaciones. Si el bebé inhala durante el vómito, el contenido del estómago inhalados en los pulmones puede causar neumonía. La irritación constante e inflamación del esófago pueden causar cicatrices, lo que estrecha el esófago, por lo que es difícil comer. Cuando el uso de medicamentos, se pueden producir algunos efectos secundarios. Los medicamentos deben ser estrechamente monitorizados por un gastroenterólogo.

ETIQUETA: