El alivio del dolor de la médula espinal

by admin

lesión de la médula espinal (SCI) describe daño traumático de la médula espinal, que se extiende desde el cerebro a través del centro de los huesos (vértebras) del cuello y la espalda. El daño puede ser el resultado de un impacto directo sobre el cable en sí, o lesiones al tejido adyacente, los vasos sanguíneos o hueso. El tratamiento para el dolor asociado con SCI se suele adaptar a las necesidades de cada persona afectada.

La comprensión del dolor de la médula espinal

De acuerdo con la Universidad de Alabama en Birmingham de Lesión de Médula Espinal Red de Información, el dolor asociado con SCI se presenta en tres formas principales. El dolor neuropático resulta de daños en el sistema nervioso, que por lo general se manifiesta como un tiro, sensación aguda o ardor. dolor musculoesquelético resultados de la inestabilidad en sus vértebras, muscular por sobrecarga o espasmos musculares. Se caracteriza comúnmente como una sensación de dolor sordo. El dolor visceral es una sensación de ardor o sensación constante de calambres en el abdomen por encima o por debajo del sitio de la lesión. Con frecuencia, los diferentes tipos de dolor relacionado con SCI aparecen simultáneamente. Tenga en cuenta que es posible que tenga dolor en partes del cuerpo donde la sensación completa está disponible para usted, así como en las zonas que producen poca o ninguna sensación normal.

La elaboración de un programa de tratamiento

Alivio del dolor SCI suele implicar una combinación de medicamentos y actividades físicas modificadas. Cualquiera de estos métodos también se pueden utilizar como una terapia independiente. Tenga en cuenta que su médico puede tener inicialmente una cierta dificultad en la clasificación de las fuentes de su dolor SCI. Antes de tratar a usted, él le pregunta al fin de aprender tanto acerca de sus síntomas particulares como sea posible. A continuación, utilizar esta información para ayudar a diseñar un programa de tratamiento personalizado.

Opciones de tratamiento

En la mayoría de los casos, el dolor neuropático es el más difícil de tratar. Los medicamentos usados ​​comúnmente para este propósito incluyen amitriptilina, nortriptilina y gabapentina (Neurontin). El médico también puede optar por implantar una bomba debajo de la piel que proporciona dosis controladas de clonidina o un medicamento opiáceo. Otras opciones de tratamiento para el dolor neuropático incluyen bloques epidural y la implantación de un estimulador de la médula espinal.

Si usted tiene dolor relacionado con el uso excesivo muscular, su médico o terapeuta físico puede trabajar con usted para modificar las actividades potencialmente dañinas. los posibles pasos que incluyen la programación de sus días de antelación y se adhiere a las limitaciones de tiempo pre-establecidos para las acciones de estrés. El dolor causado por la inestabilidad en sus vértebras también puede abordarse mediante restricciones de las actividades apropiadas, aunque en algunos casos su condición puede requerir tratamiento con antiinflamatorios no esteroideos (AINE), opiáceos medicamentos o cirugía. Si usted sufre de dolor de los espasmos musculares, el médico puede recetar medicamentos tales como baclofeno o el diazepam (Valium).

El dolor visceral tiene una serie de causas posibles, y su médico adaptará sus recomendaciones de tratamiento para su situación particular. Por ejemplo, si su dolor está relacionado con daño en los nervios, es probable que reciba medicamentos para el dolor neuropático u opiáceos. Si el dolor está relacionado con daños en órganos, usted puede ser tratado a través de modificaciones de la actividad del intestino y la vejiga, o por medio de cirugía. Consulte a su médico para obtener información adicional sobre posibles enfoques de tratamiento.

ETIQUETA: