Lavar fundas de almohada frecuentes
Debe descomprimir y una almohada de lavado cubre aproximadamente cada dos semanas. Lavar las dos tapas del algodón y de la almohadilla de microfibra en el ciclo suave en agua caliente. No utilizar suavizante o lejía y no planchar la almohada cubre después del lavado. Especial detergente anti-alérgeno está disponible para aumentar la protección contra los ácaros del polvo y otros alergenos.
Lavar fundas de colchones con poca frecuencia
fundas de colchones hipoalergénicos no necesitan lavarse en el mismo horario que las sábanas y fundas de almohada. Cada vez que se lave las hojas, limpiar una funda de colchón barrera de alérgenos con una aspiradora con filtro HEPA o un limpiador de vapor de vapor. La funda del colchón en sí sólo necesita lavar una vez cada dos a cuatro meses. Lavar con agua caliente y sin blanqueador o suavizante de telas, y secar en la secadora en calor bajo.
resultado final
barreras de alérgenos vienen en diferentes formas y diferentes tejidos. Limpieza depende de la utilización de la barrera, y de la cantidad de su exposición a la piel.