Los analgésicos, cuando se toma en forma de píldora, tienen que ser desglosado en el estómago por su ácido, viajar a través del sistema digestivo, y finalmente ser absorbidos en el torrente sanguíneo, antes de que puedan aliviar eficazmente los dolores o molestias. Cuanto más rápido el analgésico se disuelve, más rápido se puede comenzar a eliminar el dolor. Una manera fácil de obtener el analgésico en el rápido flujo de sangre es disolver el analgésico en un refresco de ácido y beberla.
Instrucciones
1 Llenar un vaso con aproximadamente 6 onzas de refresco ácido. Todos los refrescos se consideran ácidas, bebidas gaseosas sin embargo oscuras como RC, Coca-Cola, Pepsi y son los más ácida.
2 Caída de los analgésicos en el refresco y deje reposar durante desde 15 segundos a 12 minutos. Por fusión de distancia analgésicos se disuelven mucho más rápido en la soda ácida que calmantes para el dolor regulares. El ibuprofeno tiene la mayor cantidad de tiempo para disolver.
3 Se agita la soda con una cuchara y eliminar los residuos de la cápsula calmante para el dolor que pueden estar flotando en la parte superior.
Consejos y advertencias
- El jugo de manzana es ácida y puede ser usado en lugar de soda.
- Beber grandes cantidades de sodio ácido puede arruinar el esmalte de los dientes, y contribuir a la pérdida ósea.