Para enlazar dos tarjetas de video, debe tener dos tarjetas basadas en nVidia SLI con la compatibilidad. Debe coincidir con las tarjetas de vídeo que no provoquen conflictos de hardware. A juego, en este caso, significa conseguir dos tarjetas de vídeo de un mismo modelo. Una vez vinculados, ambas tarjetas le proporcionará un tipo de "dos-en-uno" de actuación en la que se repartirán tanto de sus recursos y sus dobles aumento de rendimiento.
Instrucciones
1 Desconectar el ordenador de cualquier fuente de alimentación y encienda su caso con el dorso hacia arriba.
2 Retire los dos o tres tornillos que sujetan el panel extremo derecho con el ordenador y levantar el panel.
3 Localiza ambos de sus tarjetas gráficas y conectar un cable de alimentación PCI Express complementaria a las dos cartas que desea cerrar. Si las tarjetas no tienen entradas de alimentación en la parte trasera frente a la placa de metal, no es necesario conectar estos cables.
4 Coloque el puente SLI entre las dos tarjetas en la parte superior y conecte el puente a los contactos en ambas tarjetas. Presione hacia abajo en el puente sin necesidad de utilizar una cantidad excesiva de la fuerza.
5 Volver a montar el caso y encender el ordenador.
Consejos y advertencias
- Conéctese a tierra antes de instalar el puente SLI. el interior de su equipo es vulnerable a las descargas electrostáticas.