La fotografía puede ser utilizado para compartir las experiencias visuales y contar historias sin palabras. Reportajes realizados utilizando el software digital se visualizan a través de presentaciones de diapositivas. Estas presentaciones se pueden cargar en línea a un proveedor de alojamiento web, enviado por correo electrónico o ver en su ordenador personal. Proporcionan una oportunidad para compartir sus fotografías con amigos y familiares en todo el mundo.
Instrucciones
1 Decidir sobre la historia que quieres contar con sus fotos. Ejemplo ideas incluyen un resumen de unas vacaciones, la progresión de un niño a través de los años o una historia de ficción.
2 Planificar su historia, tomando notas en el orden que desea que los eventos que ocurran.
3 Tome una foto detallando cada evento en la historia, si no lo ha hecho todavía.
4 Crear una nueva carpeta para las fotos de la historia. En el escritorio del ordenador, haga clic derecho con el ratón y seleccionar "Nuevo" y luego "carpeta". Dar la carpeta el título de su historia en imágenes para que pueda encontrar fácilmente la carpeta más tarde.
5 Importa tus fotos al ordenador mediante una unidad flash o tarjeta de memoria. Si tienes fotos físicas, que tendrán que ser escaneado y guardado. Estas imágenes deben ir a la carpeta que creó para facilitar el almacenamiento.
6 Abra una aplicación de historia en imágenes, como Windows Photo Story 3. Seleccione la opción "Importar" en el menú para comenzar a añadir sus fotos a una nueva historia. Una ventana emergente aparecerá y usted tendrá que hacer clic en la carpeta, con sus imágenes en el lado izquierdo. Si no ve su carpeta, desplácese hacia abajo hasta que aparezca.
7 Mantenga pulsada la tecla "Ctrl" en su teclado y haga clic en las imágenes que desea incluir en su historia en imágenes. Si usted necesita para organizar el orden, seleccione la foto que desea mover y hacer clic en las flechas de dirección hasta que es donde usted quiere que sea.
8 Haga clic en "Guardar proyecto" (o equivalente) cuando haya terminado de crear su nueva historia en imágenes.
Consejos y advertencias
- Alternativamente, historia en imágenes estáticas se pueden crear mediante la subida de imágenes a un sitio para compartir fotos, como Flickr o Photobucket, y luego añaden a un blog o sitio web utilizando códigos fuente proporcionados por el anfitrión imagen.
- Algunos programas permiten la narración, subtítulos y audio para ser añadido a su historia de la foto, si se desea.