Cómo convertir AVI a reproducir en un reproductor de DVD

by admin

Cómo convertir AVI a reproducir en un reproductor de DVD

Los archivos AVI permiten almacenar audio y vídeo en su ordenador en un formato de archivo comprimido. Puede comprimir 4,7 gigabytes de audio y vídeo con calidad DVD en un archivo AVI tan pequeño como 700 MB con solamente una pérdida menor en la calidad de la imagen. Para ver un archivo AVI en un televisor, puede conectar el ordenador a la TV o convertir el archivo AVI para su reproducción en un reproductor de DVD. Utilizar el software de vídeo de conversión para descomprimir los archivos AVI a formato DVD.

Instrucciones

1 Descarga ConvertXtoDVD (ver Recursos). Iniciar el programa y haga clic en "Archivo". Seleccione la opción "Añadir archivo de vídeo (s)" y busque el archivo AVI que desea convertir a DVD. Haga clic en el signo "+" junto a "Titleset" en la ventana "Vista de árbol" para acceder a los ajustes de salida. En "Titleset", haga clic en el signo "+" al lado de "Video" para personalizar la resolución, relación de aspecto y el formato para el DVD. Haga clic en el botón "Convertir" cuando haya terminado de configurar los ajustes de salida. ConvertXtoDVD va a quemar el DVD al disco cuando el proceso de conversión completa. VSO Software ofrece una versión de prueba de ConvertXtoDVD.

2 Utilizar WinAVI (ver Recursos). Abra el programa y haga clic en el botón "DVD" en el menú principal. Seleccione el archivo AVI que desea convertir cuando se le solicite y haga clic en "Aceptar". Haga clic en "Examinar" en la ventana de conversión para elegir la ubicación de salida. Pulse el botón "Avanzado" en la ventana de conversión para configurar los ajustes de salida para el DVD. Puede personalizar el formato, relación de aspecto, tamaño del capítulo y la calidad de vídeo. Haga clic en "Aceptar" en la ventana de conversión para convertir el AVI a formato DVD. Grabar los archivos de DVD usando un programa de grabación de discos tales como BurnAware Free, ImgBurn o Roxio Creator.

3 Instalar Wondershare Video to DVD Burner (ver Recursos). Iniciar el programa y pulse el botón "Cargar video". Busque el archivo AVI que desea convertir a DVD y haga clic en "Aceptar". Haga clic en el botón "Grabar" para acceder a los ajustes de salida. Configurar la relación de aspecto y el formato deseado. Haga clic en "Abrir" para cambiar la ubicación de salida. Pulse el botón "Inicio" para convertir el AVI a formato DVD. Grabar los archivos de DVD usando el software de grabación de discos tales como BurnAware Free, ImgBurn o Roxio Creator.

Consejos y advertencias

  • No utilice programas de vídeo de conversión para distribuir material con copyright en DVD.
ETIQUETA: