La página web de Microsoft 2007 promociona la fuerza de su programa de software, Outlook, como "una solución integrada para ayudar a manejar mejor su tiempo e información." Administrar el tiempo y la información, sin embargo, se vuelve más difícil si no puede actualizar la contraseña de su cuenta de Outlook y, en particular, su cuenta de correo electrónico, a través del cual gran parte de su información pasa y en el que se almacena.
Instrucciones
1 Abra Outlook. Haga clic en el icono del escritorio para Outlook si tiene uno. O puede hacer clic en el botón "Enviar" en la parte superior de su menú de Inicio rápido. Si no tiene ninguno de esos iconos disponibles, a continuación, puede hacer clic en el menú Inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Haga clic en todos los programas y vaya a Outlook, que es por lo general dentro de la carpeta de Microsoft Office.
2 Seleccionar "Herramientas" en la barra de menú en la parte superior izquierda de la pantalla, luego "Configuración de la cuenta." En la ventana de configuración de la cuenta, seleccione el nombre de la cuenta de correo electrónico es necesario actualizar mediante un solo clic en él.
3 Abra la ventana Configuración de correo electrónico de Internet, haga clic en "Cambiar configuración". En esta ventana se muestra la configuración actual de la cuenta de correo electrónico. Los campos de la sección de información del usuario incluyen su nombre y su dirección de correo electrónico. Confirman que estos campos son correctos.
Por debajo de la información del usuario es la información del servidor. Esta información permite a Outlook para comunicarse correctamente con el servidor de correo electrónico. El menú desplegable muestra el tipo de cuenta de correo electrónico que tiene: IMAP, HTTP o POP3. Confirmar los ajustes adecuados con su proveedor de servicios de Internet o proveedor de correo electrónico. El siguiente campo es "Servidor de correo entrante." Esto le da una trayectoria de Outlook para recibir correo electrónico desde el servidor. El último campo es "Servidor de correo saliente (SMTP)." Esta configuración de Outlook da un camino para que usted envíe su correo.
La siguiente categoría es la información de inicio de sesión. El primer campo es el "nombre de usuario". Confirme que tiene el nombre de usuario correcto para esa cuenta de correo electrónico específica. El último campo es "contraseña". Introduzca la nueva contraseña en el campo "Contraseña". Si desea que Outlook recuerde la contraseña, haga clic en la casilla junto a "Recordar contraseña". Si desea introducir su contraseña cada vez que Outlook intenta recuperar el correo desde el servidor, deje la casilla vacía.
4 Antes de que finalice la sesión de la página Configuración del correo electrónico, haga clic en configuración de "cuenta de prueba". Al ejecutar esta prueba confirma que ha introducido la contraseña correcta de correo electrónico en Outlook. Si la prueba falla, tome nota del mensaje de error en la pestaña de "error". Vuelva a comprobar que la contraseña se ha introducido correctamente. Es posible que deba ponerse en contacto con su proveedor de correo electrónico o proveedor de servicios de Internet para confirmar la configuración adecuada del servidor de correo electrónico. Cuando la prueba se realiza correctamente, haga clic en "Cerrar".
5 Haga clic en Siguiente." Verá una página "Felicidades". Outlook está simplemente confirma que la nueva información se ha introducido y guardado.
6 Haga clic en "Finalizar", que le llevará de vuelta a la página "Configuración de la cuenta".
7 Haga clic en "Cerrar", que le llevará de nuevo a su espacio de trabajo de Outlook.
Consejos y advertencias
- Necesitará derechos de administrador en el ordenador para realizar estos cambios.
- Si usted tiene más de una cuenta de correo electrónico en Outlook, necesitará saber el nombre de la cuenta que necesita la contraseña actualizada.
- No debe modificar los valores de información del servidor a menos que sepa específicamente lo que está haciendo. Outlook no funcionará correctamente sin la configuración correcta.