RapidShare es un sitio web que le permite subir un archivo para que otras personas lo descargue cuando el archivo es demasiado grande para enviarlo a través de correo electrónico. RapidShare ofrece dos tipos de cuentas - la, cuenta gratuita regular, y la prima o cuenta Pro. La diferencia entre los dos es que la cuenta gratuita tiene varias limitaciones, sobre todo en el ancho de banda (velocidad de bajada y subida) y cuánto tiempo RapidShare mantiene un archivo cargado (30 días). Cuando se suscribe a una cuenta Pro, se eliminan estas restricciones.
Instrucciones
1 Regístrese en RapidShare.com si no lo ha hecho todavía.
2 Haga clic en el botón "Comprar Rapids" que se encuentra en el lado izquierdo de la pantalla.
3 Seleccione el tiempo que desea inscribirse para RapidShare Pro. El precio variará dependiendo de la duración del contrato. Por ejemplo, si se registra durante 30 días, que sólo cuesta $ 9.90 Estados Unidos, pero si se suscribe a dos años, que cuesta $ 99.90.
4 Utilice su tarjeta de crédito para pagar por su cuenta. Cuando se inscribe, también se le dará un número de "rápidos". Estos rápidos pueden ser usados para comprar cosas en la tienda o ampliar su cuenta RapidShare Pro - pensar en ellos como los vales. Tenga en cuenta que no son transferibles y no se puede vender de nuevo. Una vez que usted ha pagado, se activa su cuenta RapidShare Pro.
Consejos y advertencias
- Rapids se pueden usar para comprar mejoras de la cuenta.