Realidad Virtual y masivas Juegos de rol multijugador en línea se han convertido en sociedades enteras, con las relaciones y los roles que reflejan el mundo "real". Play incluye la construcción de viviendas y comercios, tiendas, y la exploración de mundos virtuales en 2-D y 3-D. Algunos reinos virtuales son el producto de los servicios de pago, y otros, como SecondLife, puede ser una inversión financiera con grandes ganancias. Sin embargo no es necesario pagar para jugar. Existen varios sitios donde se puede crear una vida virtual sin costo alguno que no sea su tiempo.
Instrucciones
1 Determine qué mundo virtual se adapta mejor a sus deseos. Algunos mundos en línea se centran alrededor de los aspectos sociales de la vida virtual, otros en todo el juego y las misiones. Puede elegir entre reinos que reflejan el mundo exterior, la antigüedad olvidado largo o épocas históricas, la fantasía y reinos medievales, o el salto hacia el futuro.
2 Regístrese para su reino virtual elegido. Descargar el software que proporcionan y siga las instrucciones de instalación.
3 Una vez que haya convertido en un miembro de la comunidad e instalado el software necesario, puede comenzar a crear su personaje virtual. Va a empezar por crear un "avatar" de sí mismo - una persona virtual con los atributos de su elección.
4 Ahora que tiene una identidad virtual de comenzar a construir su vida virtual. La mayoría de los reinos proporcionan la oportunidad de construir una casa, en cualquier lugar y de cualquier manera que usted desee - por ejemplo, un castillo en un entorno Atlantis. Dentro de los reinos se puede explorar las comunidades construidas, tiendas y lugares alternos.
5 Empezar a jugar. Dentro de los reinos virtuales puede ponerse en contacto y conversar con gente de todo el mundo, interactuar y juego con ellos. También puede descubrir virtualmente productos "reales" a través de la presencia en línea de negocios de los distritos de compras y entretenimiento.
Consejos y advertencias
- Explora varios reinos virtuales antes de decidir cuál es para usted. Algunos están diseñados específicamente para los juegos de rol, mientras que otros reflejan la vida "real". Menudo, hay actualizaciones para liberar a los mundos virtuales que vienen a una tasa de suscripción mensual o anual.
- Antes de registrarse y descargar el software de mundo virtual, asegúrese de leer las indicaciones miembros. Los diferentes reinos tienen diferentes normas y regulaciones sobre el contenido y el comportamiento social. Al igual que la sociedad "real", las sociedades virtuales tienen leyes y reglamentos. Violaciónes de guías de pertenencia puede resultar en la terminación de su experiencia.
- También ser conscientes de la información que están compartiendo. La mayoría de los reinos virtuales recomiendo que no publique información privada como su nombre, dirección, correo electrónico o teléfono. preocupaciones sobre la privacidad en línea son los mismos en un mundo virtual como lo son en la vida "real". Si no desea dar su información a un desconocido en los sitios de redes sociales, no le dan a un virtual desconocido tampoco.