Si utiliza un programa de conexión Wi-Fi, que no tendrá dificultades para encontrar conexiones WiFi más. Si no está en su casa, una conexión Wi-Fi podría estar en cualquier --- en la cafetería más cercana, la librería detrás de usted o de la biblioteca de la escuela a través de la calle. Sin un programa de conexión Wi-Fi, usted tiene que moverse alrededor de su ordenador en direcciones al azar para ver si se puede captar una señal. Este tipo de programas hacen las cosas mucho más fácil.
Easy WiFi Radar
Esta pieza de software automatiza todo el proceso de conexión Wi-Fi. Se conecta a su ordenador para abrir automáticamente los puntos calientes. Usted no tendrá que navegar a través de una lista de puntos de acceso, intente conectarse a una red y esperar a ser conectada. Tan pronto como WiFi Radar encuentra una conexión, se reproduce un sonido y lanza el navegador de Internet. El programa funciona con Windows XP y Windows Mobile, pero no Vista. Puede descargar el software desde el sitio web de WiFi Radar para empezar.
Avanquest Connection Manager
Este software detecta la configuración del ordenador portátil para recordar rápidamente los puntos de acceso WiFi que ha visitado. Cuando regresa al lugar, el software que se conecta automáticamente a una red WiFi. Avanquest es compatible con Windows XP y Windows Vista, y es totalmente gratuito. Ir a la página web de Avanquest para descargar el software.
Radar de aire
Este programa de exploraciones para redes WiFi y le ayuda tanto a marcarlos como favoritos o completamente filtrar hacia fuera .. También se pueden ver los detalles acerca de la información de red y la intensidad de la señal. Al igual que en los otros programas mencionados arriba, Aire radar se conecta automáticamente a un punto de acceso WiFi. El producto es totalmente gratuito y compatible con ordenadores Macintosh.
Mac Stumbler y Net Stumbler
Mac Stumbler es la versión para Mac de Net Stumbler. El programa gratuito enumera todas las redes WiFi en su localidad, su potencia de señal y si tienen contraseñas en ellos. Por uno de los Mac o sitio web Net Stumbler para descargar el programa.