soplado del turbo, o el modo turbo, overclocks la unidad central de procesamiento (CPU) para aumentar el rendimiento del sistema. Los usuarios de la Asus N10J puede descargar la utilidad Power4 Gear Hybrid desde el sitio web de ASUS. Después de configurar los ajustes de energía en Windows Vista, los usuarios pueden configurar el modo turbo en la consola de Utilidad Power4 Gear Hybrid.
Instrucciones
1 Ir a la página web de ASUS (ver Recursos). Punto a "Servicios" y haga clic en "Soporte". Punto de "Descargas". Haga clic en "Descargas ASUS."
2 Seleccione "portátil" como el producto. Elija "N10" como la serie. Elija "N10J" como el modelo. Seleccione su sistema operativo desde el menú desplegable. Haga clic en "Buscar".
3 Ampliar "Utilidades". Vaya a "Power4 Gear Hybrid." Haga clic en "Global" y descargar el archivo en su computadora.
4 Haga doble clic en "setup.exe" para instalar el controlador en el ordenador. Reiniciar el sistema después de instalar.
5 Conecte el adaptador de CA al conector de alimentación en el lado de la ASUS N10J. Conectar el otro extremo del adaptador a una toma.
6 Haga clic en el botón de Windows, el logotipo de la barra de tareas. Haga clic en "Panel de control". Haga clic en "Panel de control principal."
7 Haga clic en "Opciones de energía". Seleccione "Power4 Gear Hybrid", como la combinación de energía. Salir en "Opciones de energía".
8 Haga clic en la flecha que se encuentra en la barra de tareas para expandir la bandeja del sistema. Haga doble clic en el icono de Power4 Gear Hybrid para abrir el panel de control de la interfaz de usuario.
9 Haga clic en "alto rendimiento". Haga clic en "Plugged In". Seleccione "Turbo" en el menú desplegable llamado "modo turbo". Haga clic en "OK" para impulsar el turbo ASUS N10J.