Es común que un adolescente de experimentar estrés. También es muy importante para un adolescente para aprender a manejar el estrés. Sin embargo, para aprender a manejar el estrés de una adolescente debe saber en primer lugar los síntomas.
La preocupación constante
Pensando constantemente presiones adolescentes y la preocupación es una señal de estrés adolescente. Las presiones incluyen el aspecto académico, físico, encajar y adaptarse a los cambios del cuerpo.
Enfado
problemas de ira y comportamiento violento son síntomas de depressoin. Esto se puede controlar si su hijo puede sentir cuando este está a punto de suceder y tomar algunas respiraciones profundas y sólo a pie.
La dificultad para dormir
Pensamiento acelerado por la noche y la preocupación constante en lugar de relajarse y conciliar el sueño es un gran problema con el estrés adolescente.
Dificultad para concentrarse
Su hijo puede tener una mente errante y pensamientos de preocupación cuando debe concentrarse en el trabajo a domicilio u otras cosas.
Retirada
En lugar de ser activa en actividades con amigos y familiares, su hijo puede ser retirado y prefieren estar solos. Esto incluye estar en silencio en un entorno social.
problemas de alimentación
Un adolescente estresado puede desarrollar problemas alimenticios, como comer en exceso o en virtud de la alimentación. Más de comer puede ser debido a su adolescente que buscan comodidad. Bajo la alimentación puede ser debido a las presiones de ajuste en o pérdida total de apetito.