TextEdit es un pequeño procesador de texto, muy similar al bloc de notas, que se distribuye con los nuevos ordenadores Mac. Los archivos se guardan, al igual que otros editores de documentos, y al igual que estos otros programas, un archivo accidentalmente se pueden eliminar, sólo para ser necesaria en una fecha posterior. Sin embargo, hay un programa llamado "Glary Utilities" que le da al usuario la capacidad de buscar en la computadora para los archivos una vez eliminados, pero todavía está presente en el disco duro. El software proporciona al usuario la oportunidad de recuperar un archivo de edición de textos y utilizarlo de nuevo.
Instrucciones
1 Haga clic en el enlace en la sección Recursos. Con ello se abre el sitio de descarga Glary Utilities. Haga clic en el gran "Descargar ahora", seguido de "Guardar archivo". La descarga comenzará ahora.
2 Abra el archivo descargado. Haga clic en "Aceptar", luego y el asistente de instalación "Ejecutar" Glary Utilities va a cargar. Siga las instrucciones para completar la instalación.
3 Lanzar Glary Utilities. Haga clic en el botón "Módulos" en la parte superior de la pantalla. Seleccionar "Privacidad y seguridad" a lo largo del lado izquierdo y haga clic en "File Undelete".
4 Seleccione el archivo en el archivo de edición de textos que solía ser. Si usted no recuerda, haga clic en todo el "C:" y haga clic en "Buscar". Dependiendo del tamaño del disco duro, esto podría tardar unos minutos.
5 Seleccione el archivo de edición de textos, cuando el análisis se ha completado. Haga clic en "Restaurar" y el archivo será restaurado a su ubicación original en el disco duro, como si nunca había sido eliminado en el primer lugar.