Internet Explorer (IE) 7 es un navegador web desarrollado y distribuido por Microsoft. Al igual que sus rivales, IE 7 ofrece la posibilidad de guardar sus sitios web preferidos para su uso posterior. IE 7 posee una interfaz de usuario ligeramente diferente con respecto a versiones anteriores del navegador. Afortunadamente, en busca de sus antiguos y actuales sitios web favoritos sigue siendo de fácil acceso.
Instrucciones
1 Abra su navegador de Internet Explorer 7. Ir al menú de la barra de herramientas "Favoritos", que se encuentra en la parte superior de la ventana del navegador, para exponer sus marcadores de sitios web almacenados. Alternativamente, haga clic en el "Plus" señal aumentada que se encuentra en la parte izquierda de la ventana del navegador.
2 Haga clic en la página web deseada que desea visitar, marcado con una descripción general. Cada favorita o sitio web se almacenan en la raíz del menú "Favoritos", a menos que se hubiera asignado previamente una carpeta al agregarla a la lista.
3 Busca a tus favoritos desde el ordenador si desea conocer una lista página web previamente exportada. Por defecto, sus favoritos guardados se denominan "Bookmark.html" y se almacenan dentro de la carpeta "Documentos" en su perfil de equipo. Para llevar a cabo de nuevo en Internet Explorer 7, debe importar el archivo a través del navegador.
4 Haga clic en el menú "Archivo" y seleccione "Importar y exportar". Seleccione "Importar Favoritos" y haga clic en "Siguiente" para continuar. Busque la ubicación donde está almacenado el archivo HTML.
5 Haga clic en "Siguiente", seguido de "Finalizar" para importar con éxito su lista de sitios web. Para utilizarlos, haga clic en el menú de la barra de herramientas "Favoritos", donde se almacenan todos los sitios disponibles.