Cómo hacer un disco duro interno en un disco duro externo

by admin

Cómo hacer un disco duro interno en un disco duro externo

Vivimos en un mundo móvil. el uso del ordenador portátil se ha disparado, al igual que el uso de discos duros externos. almacenamiento portátil permite a los usuarios trabajar en los mismos archivos, ya sea en casa en su escritorio, en una estación de trabajo de la empresa o fuera de casa en un ordenador portátil. Sólo tiene que conectar el dispositivo en el puerto apropiado (normalmente USB o FireWire) en un equipo, a continuación, desenchufe y tirarlo en la mochila o maletín para portátil cuando haya terminado. Los discos duros externos pueden ser adquiridos o creados mediante la colocación de un disco duro interno en un recinto externo.

Instrucciones

1 Una conexión a tierra. De lo contrario, la descarga estática procedente de los dedos podría dañar seriamente cualquier circuito que se toca. Puede hacerlo por cualquiera de tocar una pieza de metal que no se encuentra en una placa de circuito o mediante la compra y el uso de una pulsera antiestática.

2 Quitar el disco duro del ordenador, si no lo ha hecho ya. Después de abrir la caja del ordenador, desenroscar cuidadosamente los tornillos que sujetan los soportes del disco duro en su lugar en su bahía. Desconecte con cuidado los cordones y cintas adjuntas.

3 Coloque los puentes (los rectángulos de plástico) en los pines de su disco duro (que se encuentra en la parte delantera de la unidad de disco duro) para "Maestro" o "primarias". Consulte el diagrama en su disco duro para una ilustración que muestra cómo tiene que ser colocado el puente. El uso de los alicates de punta fina, agarre con cuidado el puente y la puso a la ubicación necesaria.

4 Conectar el disco duro interno para los cables y cintas (ya sea IDE o SATA) en el interior del recinto. Además, asegure la unidad de disco duro con los tornillos de montaje que su recinto específicos pueden incluir.

5 Sellar el recinto. El disco duro está ahora listo para ser utilizado.

Consejos y advertencias

  • Compruebe que está utilizando correctamente el puente para configurar la unidad en "maestro" o "primaria". Si el ordenador no puede reconocer que una unidad se ha enchufado, la causa más probable es una configuración de un puente incorrecto.
  • Asegúrese de que usted compra un recinto que tiene la misma interfaz (IDE o SATA) como la unidad que desea poner en él.
  • Asegúrese de que la unidad que desea instalar en el local no está dañado. Si los datos en el disco duro está dañado lo suficiente, el sistema operativo no será capaz de cargar el disco, incluso de que lo hace.
ETIQUETA: