Como cambiar entre ventanas de Internet Explorer

by admin

En el habla de ordenador, palanca significa alternar entre pantallas o ventanas utilizando el teclado del ordenador. Conocer cómo cambiar entre ventanas de Internet Explorer le puede ahorrar tiempo al navegar por Internet, especialmente si usted está comparando la información de diferentes sitios web. El truco para alternar entre las pantallas es aprender el acceso directo o teclas de acceso rápido --- la combinación de caracteres del teclado que necesita presionar --- que completar la tarea.

Instrucciones

1 Lanzar una ventana de Internet Explorer, haga clic en el acceso directo a Internet Explorer en la barra de tareas de Windows o la pantalla del escritorio. Si usted no tiene atajos de Internet Explorer configurado en el equipo, haga clic en "Inicio" en la parte inferior izquierda de la pantalla y seleccione "Todos los programas". Haga clic en "Internet Explorer", y una nueva ventana de Internet Explorer pondrá en marcha. Puede minimizar la ventana maximizada o dejarlo.

2 Abrir otras ventanas de Internet Explorer haciendo clic en el acceso directo a Internet Explorer, seleccionar Internet Explorer desde la sección "Todos los programas" del menú "Inicio" o haga clic en un enlace que le interese y seleccionar "Abrir en una nueva ventana."

3 Una vez que tenga todas las ventanas de Internet Explorer abra que desea alternar entre, mantenga pulsada la tecla "Alt" mientras presiona la tecla "Tab" y rápidamente suelte ambas teclas. Repita esta acción para alternar a través de todas las ventanas de Internet Explorer abiertas.

4 Para alternar entre las ventanas específicas de Internet Explorer, mantenga pulsada la tecla "Alt" mientras presiona la tecla "Tab", y liberar solamente la tecla "Tab". Esto hará que una ventana a aparecer en medio de su pantalla de computadora que muestra todas las ventanas abiertas. Mientras mantiene pulsada la tecla "Alt", puede pulsar la tecla "Tab" hasta que haya seleccionado la ventana que desea maximizar y suelte ambas teclas, o haga clic en la ventana que desea ver con el ratón.

Consejos y advertencias

  • Para alternar entre las pestañas abiertas en Internet Explorer, mantenga presionada la tecla "Ctrl" y pulsar la tecla "Tab".
ETIQUETA: