FAT32 y NTFS son dos sistemas de archivos diferentes que utilizan los ordenadores Windows. NTFS fue creado para versiones de Windows NT, como Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Mientras FAT32 todavía puede ser utilizado por Windows NT, tiene algunas limitaciones, como su archivo de 4 gigabytes de límite de tamaño, y no lo hace realizar, así como NTFS. Si usted tiene una unidad de copia de seguridad externa con FAT32, puede volver a formatear a NTFS utilizando las herramientas integradas en Windows.
Instrucciones
Windows XP
1 Iniciar sesión en el equipo con una cuenta de administrador. Cierre cualquier programa que pueda estar utilizando la unidad, tales como los programas de copia de seguridad o antivirus automatizados.
2 Haga clic en el botón "Inicio", haga clic en el icono "Mi PC" y seleccionar "Administrar".
3 Seleccione "Administración de discos".
4 Haga clic en el icono de la unidad de destino y luego seleccione "Formato".
5 En "etiqueta de volumen" escriba un nombre para la unidad. Seleccionar la opción "NTFS" de la lista "Sistema de archivos". Haga clic en "Aceptar" y luego "Aceptar" de nuevo.
Para Vista y Windows 7
6 Cierre cualquier programa que pueda estar utilizando la unidad, tales como los programas de copia de seguridad o antivirus automatizados.
7 Haga clic en el botón "Inicio" y luego "Panel de control".
8 Seleccione "Sistema y Seguridad", "Herramientas administrativas" y luego haga doble clic en el botón "Administración de equipos". Se le puede pedir a proporcionar una contraseña de administrador.
9 Seleccionar la opción "Administración de discos" que aparece en "almacenamiento".
10 Haga clic en el icono de la unidad de destino y seleccione "Formato". En "etiqueta de volumen" escriba un nombre para la unidad. Seleccionar la opción "NTFS" de la lista "Sistema de archivos". Haga clic en "Aceptar" y luego "Aceptar" de nuevo.
Consejos y advertencias
- Al formatear se borrarán todos los datos de la unidad. No formatear una unidad a menos que haya una copia de seguridad de todos los archivos importantes en un lugar seguro. Todos los datos o archivos de la unidad serán muy probablemente irrecuperable.