iPhone de Apple (y el iPod Touch) se puede utilizar como una galería de fotos portátil, sincronizando el teléfono a un ordenador con iTunes. Cuando iTunes sincroniza una foto para el iPhone, que muestra imágenes que son más grandes que el tamaño de visualización, hasta la resolución que el iPhone utiliza y muestra las imágenes más pequeñas con un borde negro alrededor de ellos. Si tiene imágenes que son más grandes que el tamaño de la pantalla de su iPhone, y que no necesitan hacer zoom en ellos o desplazarse por ellas; puede guardarlos a una resolución menor antes de sincronizar ellos. Esto ahorrará espacio en el iPhone para otras aplicaciones y otros contenidos multimedia.
Instrucciones
1 Cargar su imagen en un software de edición de imágenes, como Microsoft Paint o iPhoto, para recortar hacia abajo para el tamaño de imagen deseado o para muestrear abajo a la resolución deseada. Si el uso de Photoshop o Photoshop Elements, las herramientas son relevantes Tamaño de imagen y la herramienta Recortar.
2 Guardar la imagen en una carpeta. Tenga en cuenta la ubicación de la carpeta.
3 Conecta tu iPhone al ordenador mediante el cable USB.
4 Lanzar iTunes. Se buscará dispositivos compatibles conectados y encontrará su iPhone.
5 En iTunes, selecciona la pestaña Fotos.
6 Marque la casilla que dice "Synch fotos de:" y luego elegir la carpeta que ha guardado las fotos en la lista desplegable.
7 Desenchufe el iPhone, y poner en marcha la aplicación de fotos. Usted verá la imagen reducida de su fotografía en la pantalla del iPhone. Usted será capaz de acercar y desplazarse por la imagen con normalidad.