El teclado es a menudo el dispositivo de entrada más utilizado en un ordenador, y por lo tanto está sujeto a mucho desgaste. Extracción del teclado es necesaria si está roto, viejo, o si necesita acceder a otros componentes internos de su Sony VAIO FGN-FS990. eliminación de teclado también es muy útil para la limpieza y la sustitución botón. Se puede quitar el teclado con una sola herramienta.
Instrucciones
1 Desconecte su computadora portátil y retire la batería; usted no quiere recibir una descarga eléctrica de dar servicio a un ordenador portátil enchufado.
2 Retire los tres tornillos de la parte inferior de la portátil. Dos están situados debajo de la batería, y el tercero es al lado de los orificios de ventilación y por debajo de la etiqueta de número de modelo. Estos tres tornillos sostienen el teclado y la cubierta del teclado en su lugar.
3 Girar el portátil de manera que la parte superior se ha terminado, y abrir la pantalla para exponer el teclado.
4 Retire la cubierta del teclado levantando el lado que está más cerca de usted y deslizándolo hacia fuera. La cubierta del teclado se encuentra entre el teclado y la pantalla del ordenador portátil. Si no está conectado a ningún cable, es posible que a un lado. De lo contrario moverlo fuera del camino suficiente para acceder al interior del ordenador.
5 Desenroscar los cuatro pequeños tornillos Phillips que sujetan el teclado hacia abajo. Ellos fueron expuestos al extraer la cubierta del teclado. No deje caer los tornillos dentro de la carcasa del ordenador.
6 Levante el extremo del teclado que está más cerca del monitor, y deslice hacia fuera en esa dirección. El teclado está todavía unido a la placa base con un cable de cinta. No tire de este cable.
7 Separar el cable plano de la placa base desenganchando cuidadosamente el clip lo retiene. Deslice el conector en línea recta de la placa base. Tirando de él en un ángulo puede dañar la conexión y el cable.
Consejos y advertencias
- El uso de un destornillador que es magnético puede ser muy útil en la eliminación y la instalación de tornillos pequeños.
- La descarga estática puede dañar los componentes del ordenador. Nunca dar servicio a un ordenador mientras está de pie sobre una alfombra o en otras áreas propensas a la electricidad estática. Para garantizar la seguridad de la descarga estática, utilice una pulsera antiestática.