Adipex es un supresor del apetito que está disponible sólo por prescripción. Es para ser utilizado por un corto plazo, además de una dieta baja en calorías y ejercicio moderado. Adipex se utiliza sobre todo en las personas que tienen sobrepeso considerable y que no han sido capaces de bajar de peso con sólo el ejercicio y la dieta por sí sola.
Adipex es para todos?
Antes de tomar Adipex, las personas deben consultar con su médico primero si tiene o ha tenido alguna de las siguientes condiciones médicas: la ansiedad, la arteriosclerosis, la diabetes, enfermedades del corazón, glaucoma, problemas de tiroides, convulsiones o antecedentes de abuso de alcohol o drogas. Las mujeres que están embarazadas o lactantes no deben tomar Adipex. Las personas no deben usar Adipex si son alérgicos a cualquiera de los ingredientes en el mismo u otros simpaticomiméticos (por ejemplo, pseudoefedrina). Al igual que con cualquier medicamento, consulte con un médico antes de usar este.
¿Como funciona?
Adipex trabaja mediante la estimulación de la glándula del hipotálamo en el cerebro. El hipotálamo es responsable de controlar funciones tales como el apetito, la cantidad de sueño y la temperatura corporal. Adipex tiene un efecto en algunos neurotransmisores también. Los neurotransmisores son responsables de la comunicación entre las células del cerebro. Uno de estos neurotransmisores se llama serotonina. Adipex trabaja para reducir los niveles de serotonina en el cerebro de uno para darles la sensación de estar lleno. Esto evitará que el individuo de realizar un determinado comer innecesaria que finalmente conducirá al aumento de peso.
¿Cómo se debe tomar Adipex?
Siempre siga la etiqueta del medicamento que se imprime en los medicamentos de manera que se le dará la dosis correcta. Por lo general, Adipex se toma una hora antes de una comida. El mejor momento para tomar es durante las horas de la mañana. También se aconseja que uno debe tomar Adipex al menos de seis a ocho horas antes de irse a la cama, ya que podría causar inquietud.
Adipex sólo debe utilizarse durante no más de tres meses. Esto puede ser un hábito que forma la medicación y mediante su uso durante más de tres meses, pueden surgir complicaciones. Con la aprobación de un médico, un individuo puede volver a tomar las Adipex dos meses después de que se detuvo anteriormente.
Efectos secundarios
Al igual que con cualquier medicamento, Adipex puede causar algunos efectos secundarios que se produzca. Algunos de estos efectos secundarios son sequedad de la boca, diarrea, insomnio, disminución del deseo sexual, dolor de cabeza, mareos e inquietud. Otros efectos secundarios incluyen la sensación de euforia, cansancio y estreñimiento.
Si cualquiera de los siguientes efectos secundarios ocurre, la atención médica se debe buscar inmediatamente. Estos efectos secundarios son: dificultad para respirar, presión arterial alta, visión borrosa, dolor de cabeza, hinchazón de los labios, cara o lengua, y alucinaciones.
precauciones
No tome Adipex con cualquier otro tipo de medicamentos para la dieta sin consultar con un médico primero. Tomando Adipex con otras medicinas para dieta como Phen-Fen o Redux puede causar hipertensión pulmonar, que es un trastorno pulmonar potencialmente mortal. Evite beber alcohol mientras esté tomando Adipex porque puede hacer que algunos de los efectos secundarios peor.
Cuando una persona deja de usar Adipex, él puede experimentar algunos síntomas de abstinencia tales como la depresión y la fatiga extrema. Se recomienda para las personas que no deje de usar Adipex hasta que hayan hablado con su médico primero. El médico puede optar por mantener la disminución de las dosis hasta que el individuo haya detenido por completo.