Usted ha estado en un accidente de coche o en un accidente deportivo. Al día siguiente, si se está sintiendo dolores en el cuello. Puede ser un latigazo. El término latigazo cervical se utilizó por primera vez en 1928 para describir una lesión en el cuello del tejido blando común, que también se llama un esguince de cuello o dolor de cuello.
Instrucciones
Busque señales de accidentes de impacto
1 Sea consciente de los dolores o molestias o mareos inusuales incluso varios días a una semana después de su accidente. Los síntomas tales como dolor de cuello pueden ocurrir inmediatamente después de la lesión o podrían ser retrasado por varios días o incluso meses. Otros síntomas diferentes al dolor de cuello incluyen dolores de cabeza, mareos, ardor o picor de la zona del cuello y del hombro o dolor de espalda. A veces, las personas experimentan problemas tales como pérdida de memoria, dificultad para concentrarse, nerviosismo, irritabilidad, trastornos del sueño, fatiga y depresión.
2 Programe un examen inmediato por un especialista del artículo si hay alguna duda de que el latigazo cervical. Una visita a un profesional de la salud puede ser útil incluso si no parece haber ninguna preocupación. Debido a las lesiones cervicales pueden no aparecer inmediatamente, a veces es útil para permanecer en el lado seguro y comprobar.
3 El tratamiento de la lesión de latigazo cervical en caso de necesidad. El tratamiento puede incluir el uso de un collar, el uso de terapia de calor para aliviar la tensión muscular y el dolor, tomar medicamentos para el dolor, tales como analgésicos, fármacos anti-inflamatorios no esteroideos o relajantes musculares, ejercicio y terapia física.
4 Ir a un proveedor de atención médica si los síntomas continúan o empeoran después de 6 a 8 semanas. Es posible que necesite para obtener radiografías o tienen otras pruebas si el latigazo cervical es peor de lo pensado. lesiones de extensión del cuello graves, como el latigazo cervical pueden dañar los discos intervertebrales de la parte posterior. Cuando esto ocurre, la reparación quirúrgica de los discos puede llegar a ser necesario.
Consejos y advertencias
- Aunque la mayoría de los casos de latigazo cervical provienen de los accidentes de tráfico, también es posible conseguir latigazo de lesiones deportivas. Por ejemplo, se puede obtener el snowboard latigazo cervical, el boxeo, jugar al fútbol o haciendo gimnasia. Incluso es cierto que un estornudo muy violento puede causar latigazo. Si cualquier dolor se produce después de una lesión o movimiento violento, consulte a un profesional de la salud.