El equipo de casa puede ser un componente importante de su factura mensual de electricidad, podrá utilizar relativamente poca energía o puede ser en algún punto intermedio. Se puede estimar el consumo de energía del ordenador usando las instrucciones del fabricante, o en realidad medir el consumo de energía de su ordenador con dispositivos de terceros o propio medidor de energía de su hogar.
Instrucciones
Estimar
1 Entienden que los vatios indicadas en las etiquetas en la computadora o fuentes de energía son el máximo, no necesariamente una representación del poder real utilizado. Este número fluctúa.
2 Determinar los requerimientos de energía para su torre de escritorio / CPU. El ordenador será etiquetado con los vatios como máximo que el ordenador pueda utilizar. El fabricante del equipo puede publicar los perfiles de energía para sus ordenadores en su sitio web, o puede hacerle llegar esta información a petición.
3 Determinar las necesidades de energía para el monitor, suponiendo que no está integrado en el escritorio. CRT y monitores LCD tienen muy diferentes necesidades de energía. Un monitor CRT de 17 pulgadas por lo general requiere 80 vatios, mientras que un LCD de 17 pulgadas sólo requiere 35 vatios. El fabricante del monitor, ya sea CRT o LCD, también es importante. Un Macintosh 17 pulgadas CRT, por ejemplo, sólo utiliza 63 vatios, mientras que la media de la CRT de 17 pulgadas requiere 80 vatios.
4 Determinar el uso de energía por lo accesorios que esté utilizando. Estos accesorios pueden incluir teclados inalámbricos, un ratón inalámbrico, y / o altavoces y el subwoofer. Una vez más, busque al fabricante para obtener más información con respecto a la producción de energía para los accesorios. Para los dispositivos inalámbricos, asegúrese de considerar la pérdida de energía a la computadora a través de la unidad USB y las baterías en la parte inalámbrica del dispositivo.
5 Determine su uso medio de la computadora. las altas demandas de energía incluyen procesadores más rápidos, procesadores de mayor edad, estar en línea y el uso pesado (todas las unidades están en uso o el procesador está trabajando intensamente). menor energía es exigido por los ordenadores en reposo o espera, con procesadores más nuevos y / o más lenta, la ejecución de programas de procesamiento de textos de luz (fuera de línea) o de funcionamiento. En general, los Mac toman menos energía que los PCs, ordenadores portátiles y requieren menos energía que las de escritorio.
Mida y Calcular
6 Comprar un medidor de vatios-hora. Estos contadores de energía están conectados entre el dispositivo y la pared para medir el uso del aparato. Se muestra a continuación la potencia en una pantalla LCD adjunto. Hay una serie de estos productos disponibles para su compra en línea, incluyendo Killawatt. Más información está disponible en smarthome.com/9034/Kill-A-Watt-P4400/p.aspx
7 Encuentra una herramienta en línea para medir las necesidades de electricidad de su hogar en general. sistemas integrales incluyen productos tales como el detective Energía en el Hogar, en theenergydetective.com. Diferentes empresas ofrecen diferentes productos, incluyendo Google, que ofrece la PowerMeter Google. Más información está disponible en google.org/powermeter/howitworks.html.
8 Monitorear los cambios en los requisitos de electricidad para su dispositivo mediante la investigación de su medidor de electricidad en el lado de su casa. Este método varía dependiendo de si su medidor es analógica o digital. Las instrucciones completas para cualquiera de estos métodos están disponibles en el sitio de Michael Jay azul se citan a continuación. Este método es tedioso, pero también es gratuita.
Consejos y advertencias
- Ahora, el gobierno reparte calificaciones "Energy Star" a las computadoras. Más información sobre este programa está disponible en línea en energystar.gov/index.cfm?fuseaction=find_a_product.ShowProductGroup&pgw_code=CO.
- Un equipo que sólo utiliza menos energía cuando la pantalla está apagada, no cuando es un protector de pantalla en su lugar. Un protector de pantalla utiliza la misma cantidad de electricidad como si la pantalla estuviera encendida y en estado preparado.