Menu Foods dieta cardiaca

by admin

Menu Foods dieta cardiaca


Cuando un médico prescribe la dieta cardiaca de un paciente, por lo general es porque está en alto riesgo de un ataque al corazón, según el sitio web de la dieta cardiaca. La dieta puede beneficiar a las personas que no están en situación de riesgo, sin embargo, como una medida preventiva contra las enfermedades del corazón. Reglas para la elección de los alimentos del menú de dieta cardíacas incluyen opciones con grasa reducida, una gran cantidad de frutas y verduras, productos bajos en sodio y alimentos preparados de manera saludable, como asar a la parrilla, asar, hornear o cocer al vapor.

Carne, aves y mariscos

Una de las principales normas de la dieta cardiaca es reducir en gran medida la grasa saturada, lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón y aumenta el colesterol malo. Aunque los productos animales producen los más altos niveles de grasas saturadas, esta dieta permite tres onzas de carne magra de tres a cuatro veces por semana. Recortar trozos visibles de grasa en los productos de carne antes de cocinar o comer. cortes de carne, como el ojo redondo y un solomillo y lomo de cerdo, representan buenas opciones para la dieta cardiaca. Magras piezas, blanco de pollo son permisibles en la dieta si se retira la piel. muslos de pollo, muslos y carne de la pechuga contienen el porcentaje más bajo de grasas saturadas. Añadir el pescado, como el salmón y la caballa, a la dieta cardiaca por la variedad y el beneficio adicional de protección que ofrecen por enfermedades del corazón con sus ácidos grasos omega-3.

Granos enteros

Los granos enteros proporcionan una variedad saludable en la dieta cardiaca. Ellos todavía mantienen el trigo y germen de los granos refinados pierden durante el proceso, por lo que proporcionan nutrientes como la fibra y proteína. Comer granos enteros en forma de arroz salvaje y moreno, pan de trigo y nueve grano, salvado sin azúcar o cereales de trigo integral, mientras que en la dieta cardiaca.

Frutas y vegetales

Las frutas y verduras componen una gran parte de la dieta cardiaca. Remate a consumir de cinco a nueve porciones al día, sugiere el Hospital Memorial Decatur. Las frutas y verduras ofrecen una buena fuente de antioxidantes, nutrientes que previenen el daño de los radicales libres en el cuerpo, ya que utiliza oxígeno y ayudan a prevenir enfermedades del corazón. Buenas opciones para un menú de dieta cardiaca son el brócoli, la espinaca y la col rizada, que también proporciona opciones de frutas A. betacaroteno y vitamina puede incluir albaricoques, fresas y kiwi.

grasas

Las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas son opciones saludables para el corazón para utilizar en la dieta cardiaca Estas grasas reducir el colesterol malo. Las grasas monoinsaturadas incluyen oliva, maní, colza y aceite de girasol. Las grasas poliinsaturadas incluyen la mayoría de los frutos secos y semillas, aceite de soja, aceite de cártamo y los pescados grasos como el atún y la trucha.

ETIQUETA: