direcciones de correo electrónico son tan comunes que el estadounidense promedio probablemente tiene varios. Cada oficina y compañía también tiene docenas de correos electrónicos para las solicitudes y las funciones específicas que dar traslado de las solicitudes de a una o varias personas. direcciones de correo electrónico personales se ofrecen gratuitamente por cientos de sitios web y son fáciles de conseguir. Junto con todas estas direcciones de correo electrónico legítimos, creando un falso correo electrónico es fácil de hacer y en la superficie puede parecer difícil de rastrear, pero hay maneras fáciles de ver si una dirección es real.
Instrucciones
1 Visita el sitio web asociado con el correo electrónico. Si la dirección de correo electrónico está [email protected], ir a Email.com y ver si existe la página web y qué tipo de empresa que es. Si no existe un sitio web, el correo electrónico no es probablemente legítimo.
2 Mira a través de la página web para encontrar un listado de personal y sus direcciones de correo electrónico. No todo el correo será la lista, pero si usted encuentra la persona y una dirección de correo electrónico asociada con ellos, esto le dará una pista sobre su legitimidad.
3 Enviar un mensaje de prueba a la dirección de correo electrónico. Espere unos minutos para ver si surge algo nuevo a su correo electrónico. Si la dirección de correo electrónico es falso, recibirá un mensaje de recuperación de forma diciendo que el correo electrónico no existe.