¡Felicitaciones! Que ha decidido comprometerse con el pecho a su nuevo bebé, porque sabes que es lo mejor para ella y para ti. Pero qué tiene que doler tanto? Seco, agrietado, y los pezones sangrantes son comunes durante la lactancia. Este artículo le dirá cómo tratar los problemas comunes del pezón para la lactancia materna.
Instrucciones
Cómo tratar problemas en el pezón
1 calmar sus pezones! Después de amamantar, cubrir suavemente cada pezón con una bolsa de té fresco, utilizado o incluso una hoja de col. Ambos son soluciones recomendadas por expertos en lactancia materna.
2 Trate a sus pezones. Después de cada enfermería, deje que su aire pezones secos y luego frote suavemente un poco de crema de lanolina en cada uno para evitar el secado y el agrietamiento.
3 Prevenir el sangrado del pezón: Use las posiciones adecuadas de enfermería. Si usted está luchando con esto, póngase en contacto con su local de Le Leche League para conseguir un poco de ayuda la lactancia materna.
4 Aguanta ahí! Con la enfermería consistente, la mayoría de los problemas en el pezón disminuyen e incluso desaparecen en el momento en que su bebé tiene 3 meses de edad.
5 Tome la comodidad en el hecho de que está haciendo lo que los expertos están de acuerdo en que es mejor para su bebé!
Consejos y advertencias
- Si sus pezones son demasiado dolor para amamantar, extraerse leche usando una bomba y alimentar a su bebé de una botella hasta que sus pezones se curan.
- Siempre consulte con su médico antes de tomar cualquier medicamento para su dolor en los pezones, o poner cualquier medicamento directamente sobre sus pezones.