Los programadores encuentran cada vez más la informática moderna abrumadoramente compleja. Para ayudar a los programadores a manejar esta complejidad, Microsoft ha creado de Windows Presentation Foundation, o WPF. Entre las más importantes de las herramientas proporcionadas por Microsoft WPF es la etiqueta GridView, que se pueden anidar dentro de un control de cuadrícula o ListView. El control de cuadrícula permite a los programadores para mostrar los valores de una fuente de datos en formato de tabla. Puede enlazar un Combo - llamado un ComboBox - utilizando el código de marcado XAML de WPF.
Instrucciones
1 Abra Visual Studio y ver el código de marcado que contiene el GridView que tiene la intención de obligar.
2 Añadir un ComboBox a la página. Colocarla dentro del control de cuadrícula.
3 Obligar a la ComboBox a la fuente de datos utilizando la sintaxis declarativa apropiado. Tipo "ItemsSource," un signo igual, y coloque la sintaxis de unión entre comillas:
<ComboBox ItemsSource = "{Binding}" />
Deja atributos sin tocar otra ComboBox.
4 Terminar añadiendo elementos adicionales a la red. Añadir un GridView para el control Grid. Nido dentro de un objeto ListView - que a su vez está anidado dentro de un objeto Grid - y enlazarlo a la fuente de datos utilizando el atributo DisplayMemberBinding:
<ListView ItemsSource = "{Binding Path = SalesOrderDetails}" name = "listViewItems">
<ListView.View>
<GridView>
<GridViewColumn DisplayMemberBinding="{Binding Path=SamplePath}" />
</ListView.View>
</ ListView>
5 Guarde su trabajo y haga clic en el botón "Test" para probar el código y asegurarse de que funciona como se esperaba.