Si no quiere pagar mucho dinero para un arnés de cuero, se puede fácilmente hacer uno mismo. Además de ahorrar dinero, la ventaja es que su perro tendrá un arnés pre-instalación que debe ser cómodo y seguro. Este arnés de cuero está equipado con correas ajustables y debe adaptarse a las medianas y grandes perros.
Instrucciones
1 Cortar una yarda de la correa de cuero. Coser la parte hembra de la hebilla de liberación en un extremo, usando un X-puntada, y la parte macho de la hebilla de liberación en el otro.
2 Cortar una yarda más de la correa de cuero. Pase un extremo de la misma a través de un control deslizante Triglide y alrededor de la junta tórica.
3 Pase el otro extremo a través de un control deslizante Triglide y alrededor de la junta tórica. Esto formará el collar.
4 Tome la última yarda de la correa de cuero y cortar por la mitad.
5 Tome la mitad de la correa de cuero, alrededor de 18 ", y posicionarlo entre los dos extremos de la pieza de cuello, el tejido alrededor de la junta tórica.
6 Pin abajo de la correa de cuero alrededor del anillo, dejando 2/3 de la correa de cuero por un lado, y 1/3 de la correa de cuero en el otro. Doble la 2/3 en medio y el pin a la longitud 1/3 de cuero, dejando un pequeño bucle abierto en el extremo opuesto de la junta tórica.
7 Coser todo lo que usted ha fijado, a excepción del bucle.
8 Entre los dos deslizadores Triglide y opuesto de la junta tórica, coser un extremo de la correa de cuero alrededor del centro del collar. La pieza 2/3 debe plegarse sobre sí misma.
9 Pase el anillo D a través de la pieza de 2/3. Coser el bucle en su lugar. El anillo D es donde se adjunte su correa.
Consejos y advertencias
- Siempre asegúrese de que su perro se sienta cómodo con su arnés. Si tose, cepas, o camina torcidos hacia adentro, retire inmediatamente el arnés y volver a evaluar su mérito.