Programas de cuidado infantil de calidad

by admin

Programas de cuidado infantil de calidad

Asegurar que sus hijos tienen la guardería de alta calidad es una gran preocupación para muchos padres. Esto es particularmente cierto si ambos padres trabajan a tiempo completo y los niños pasan una gran cantidad de tiempo en la guardería. Independientemente de dónde se encuentren o cuánto cobran, buenas instalaciones de cuidado de niños deberían tener algunas cualidades que fomentan un ambiente de seguridad y el crecimiento.

Baja proporción de adulto a niño

programas de cuidado infantil de calidad siempre tienen suficientes adultos para proporcionar la atención adecuada a todos los niños bajo su cuidado. Para los niños pequeños, no debe haber un adulto por cada tres niños. Para los niños mayores, una buena práctica es tener un adulto por cada siete niños.

Pequeño Tamaño del grupo

Incluso con el adulto al número de niños, puede ser más difícil que los niños forman vínculos sanos y desarrollan una sensación de seguridad en los programas de cuidado diurno de mayor tamaño. Como regla general, los programas más pequeños proporcionan una mayor enriquecimiento y atención individual.

acreditación

guarderías infantiles que han sido acreditados por un organismo nacional se han reunido voluntariamente normas más estrictas que las establecidas por las juntas estatales de licencias. La Asociación Nacional para los niños pequeños es una de las organizaciones más grandes que acredita los programas de cuidado infantil.

Excelente Formación de Personal

programas de cuidado infantil que tienen personal altamente capacitado son más propensos a interactuar y disciplinar a los niños el uso de técnicas apropiadas para el desarrollo. El más formación que los miembros del personal tienen, mejor será la instalación.

Las aulas seguras y parques infantiles

Un servicio de guardería que está deteriorado, falta de seguridad, o impuro debe ser evitado a toda costa. Un programa de cuidado infantil de calidad hace que la seguridad física de los niños que cuidan la máxima prioridad.

Atención Especializada para Niños Enfermos

programas de cuidado infantil que tienen atención especializada para niños enfermos prevenir la propagación de la enfermedad y asegurar que se le da el tratamiento adecuado. alojamientos deseables para los niños enfermos son la presencia de la habitación del enfermo, formas de liberación para la administración de medicamentos, y el acceso a una enfermera o un médico.

Baja rotación de personal

En sus primeros años, los niños desarrollan adjuntos que serán el modelo para las relaciones futuras. Cuando un programa de cuidado infantil conserva sus miembros del personal durante al menos un año, hace que sea más fácil para los niños a desarrollar relaciones con sus cuidadores. Por el contrario, una alta tasa de rotación es perjudicial para el crecimiento social de los niños y la seguridad relacional.

Las políticas escritas

Un centro de cuidado infantil bien establecida debe tener todas las políticas relativas a los cánones, la disciplina, las actividades de enriquecimiento de contacto y procedimientos por escrito. Si esta información no está disponible en un formato escrito, una expectativa mínima de los padres debe ser que los miembros del personal pueden claramente comunicarse verbalmente políticas de la instalación y responder a cualquier pregunta.

ETIQUETA: