Vs. láser Impresoras de inyección de tinta

by admin

Las computadoras se han convertido en un elemento básico en la mayoría de las oficinas y hogares. La mayoría de las personas optan por comprar una impresora para usar con el ordenador. El tipo de impresora necesaria dependerá de lo que se está utilizando para. La mayoría corresponden a las categorías de láser o de inyección de tinta. La calidad de impresión es necesario, la cantidad de impresión que se realiza y el presupuesto le ayudará a determinar cuál es la mejor opción para sus necesidades.

Calidad

Las impresoras de inyección de tinta y láser están disponibles tanto en color como en blanco y negro, pero la claridad real de la impresión en ambos es diferente. Con el cartucho más amplia de la impresora láser, es capaz de cubrir la tinta con mayor detalle. Esto puede proporcionar buena calidad a alta ppp (puntos por pulgada), lo que los láseres una mejor opción si lo que necesita hacer una gran cantidad de fotografías y gráficos de impresión. Una impresora láser también le dará una mejor correspondencia de color si ello es necesario.

Velocidad

Una impresora láser no es siempre más rápido que una inyección de tinta. Al comprar una impresora, consulte las páginas por minuto (ppm) para los diversos modelos. No es una garantía de calidad ya que los ajustes puedan aumentar o disminuir la salida real, pero es una buena manera de medir la velocidad de la impresora. También consideran que una impresora de inyección de tinta se puede ajustar al proyecto de calidad para la impresión rápida de texto directamente, mientras que un láser no puede.

Presupuesto

Todas las impresoras varían en costo dramáticamente dependiendo del tamaño de la máquina, las opciones (como la capacidad de manejar diferentes tamaños y tipos de papel,) y la velocidad. Una impresora de inyección de tinta se pueden comprar por menos de $ 50 que imprime en color y es más que adecuado para uso en el hogar. Una impresora láser costará cerca de $ 300 y puede entrar en las miles de máquinas de gran volumen.

Conceptos erróneos

El hecho de que la impresora es barato, eso no quiere decir que le costará menos. Al considerar una impresora de inyección de tinta en comparación con un láser, tener en cuenta el coste de ejecutarlo. Los cartuchos de inyección de tinta tienen un rendimiento de impresión mucho más pequeñas que las de láser. Un chorro de tinta de cartuchos de recambio medias alrededor de $ 25 y las impresiones de menos de 200 hojas, mientras que un cartucho de láser puede costar tan poco como $ 125 y puede dar 8.000 páginas.

Consideratons

Las impresoras láser son cada vez disponibles a precios más bajos y no pueden costar tanto como usted piensa. Considere el uso y todos los costos involucrados en el mantenimiento de una impresora, incluidas las garantías y reparaciones, que podrían ser necesarios en una máquina costosa, pero no se llevaría a cabo en una de inyección de tinta de bajo costo que podrían ser reemplazados con mayor facilidad. Otra opción es la compra de una impresora LaserJet que tiene una mejor calidad como un láser, pero es más bajo en coste. A LaserJet puede utilizar cartuchos menos costosos, similar a los utilizados por la inyección de tinta.

ETIQUETA: