Técnicas para guisar

by admin

Técnicas para guisar

Una forma de ahorrar dinero en comestibles es comprar barato cortes de carne. Sin embargo, estos recortes son más duras y más difíciles de cocinar. La solución se cuece. cortes de carne dura están saturadas de humedad cuando se cocina completamente cubierto de líquido, con una olla con tapa herméticamente. El resultado de licitación se puede lograr fácilmente mediante la utilización de técnicas de preparación y cocción específicos.

Browning

Cortar todos los ingredientes en la igualdad de trozos de 1 pulgada para asegurar que la carne y las verduras se cocinan a la misma velocidad. Browning los sellos de carne en el sabor y la humedad. Escudo de la carne en la harina antes de añadir a una sartén con aceite caliente, y cocinar hasta que estén doradas. No sobrecargue los ingredientes. Si es necesario, cocinar la carne en lotes para conservar espacio de cocción. El objetivo es marrón, no cocina totalmente. Las hortalizas se doran en el líquido de cocción de la carne.

desglaseado

La bandeja original utilizado para dorar se debe utilizar para el proceso de guisado. Después de que las verduras estén dorados, utilizar una espátula para deglaze la salsa para dorar con su líquido de cocción preferido. Desglaseado disuelve y elimina trozos dorados que pueden ocurrir durante el pardeamiento para asegurar que todos los sabores contenidos en esos bits se añaden al guiso. Vierta el líquido de cocción, tales como acciones o vino, y utilizar una espátula para separar los sólidos de pardeamiento. A continuación, regrese la carne a la olla.

Skimming

Las impurezas de la carne y las verduras suben a la superficie durante el proceso de guisado. Si las impurezas no se eliminan, se incorporan en el caldo, lo que puede crear un resultado grasienta. Periódicamente arrastrar un cucharón a través del skimmer la superficie de la olla para aliviar este problema y clarificar el caldo.

Tirante

El filtrar sólidos guisadas del líquido de cocción le permite desarrollar el sabor del caldo. Separar el caldo de ingredientes sólidos utilizando un colador. Reservar el caldo y sazonar al gusto. Entonces espesar a fuego si se desea. vehículos más pequeños a menudo se quitan durante este proceso, ya que pueden llegar a ser demasiado blanda durante la cocción. Devolver los ingredientes sólidos restantes a la olla antes de servir.

ETIQUETA: