Cómo jugar con un niño autista

by admin

Cómo jugar con un niño autista


El autismo es un trastorno neurológico que dificulta el desarrollo de las habilidades de contacto y la comunicación social. Con más y más niños diagnosticados con esta discapacidad del desarrollo durante los tres primeros años de vida, lo que necesita saber cómo jugar con ellos para que los niños puedan beneficiarse de las actividades de ocio.

Instrucciones

1 Use los juguetes que son interesantes para el ojo visual. El uso de burbujas para crear visiones colores del arco iris estimula el cerebro de los niños autistas. Otras ideas que se pueden tratar incluyen un jack-in-the-box, juegos de agua y bloques de colores.

2 Lea libros a los niños autistas que tienen aletas o un poco de textura a ellos. Tarjetas también pueden involucrar al niño a través del sentido del tacto.

3 Juega con juguetes de tipo físico con el niño autista. El uso de columpios, trampolines y juguetes de montar son la participación y proporcionar un buen ejercicio para el niño.

4 Canten canciones y juegos de juego que permiten que el niño autista interactuar con otros niños. juegos simples como anillo alrededor del Rosie ayudan a prevenir el aislamiento y ayudar a facilitar el desarrollo de amistades.

5 Utilizar el ordenador y proporcionar juegos tales como juegos de Disney para los niños autistas. Esto desarrolla el vocabulario del niño autista. Turnos para que pueda aprender el concepto de compartir.

Consejos y advertencias

  • Siempre mantener el contacto visual con el niño autista. Además, la ayudara a detener los comportamientos no deseados durante las sesiones de juego, tales como aletear.
ETIQUETA: