Flores y Plantas de Navidad

by admin

Flores y Plantas de Navidad

flores y plantas festivos son una parte de muchas tradiciones de Navidad en los Estados Unidos y en todo el mundo. Afortunadamente, hay muchas variedades de plantas navideñas para elegir, que van desde plantas de interior de arbustos en flor a la hiedra que cubre la planta. Muchas plantas de Navidad y las flores son nativas de América del Norte, aunque algunos se originan en Europa, Asia y América del Sur. Todos ofrecen una amplia gama de colores festivos para todos los gustos y decoración.

Poinsettia

Un nativo de México, este perenne de floración es en realidad un arbusto que puede crecer hasta 10 pies de altura. Fue traído a América en la década de 1900 por el primer embajador de Estados Unidos a México, Joel Roberts Poinsett. Poinsett, un botánico ávido, encontró el hermoso arbusto con flores grandes de color rojo durante su estancia en México y tomó esquejes de regreso a su hogar de efecto invernadero en Carolina del Sur. A partir de 2011, hay más de 100 especies diferentes de flores de pascua. franciscanos usaron flores de pascua en sus celebraciones de Navidad durante el siglo 17. Las hojas tienen forma de estrellas y simbolizan la estrella de Belén mientras que su brillante color carmesí es representativa de la sangre que fue sacrificado durante la crucifixión de Jesús.

Rosa de Navidad

También se llama la nieve blanca o rosa de invierno, la rosa de Navidad se conoce como una verdadera flor tradicional de Navidad en toda Europa. Encontrado que florece en las montañas del centro de Europa, esta rosa en realidad no es una rosa, sino una hierba perenne venenosas que pertenece a la familia de los ranúnculos. La rosa de Navidad se conoce a florecer incluso en la nieve, a menudo desde finales de otoño hasta la primavera temprana. El rosa es un emblema de Cristo, sobre todo en Alemania.

Cactus de Navidad

Originalmente se encuentra en Río de Janeiro, Brasil y América del Sur, estos cactus forestales tienen muescas redondeadas en sus márgenes y florecen en el invierno. Sus flores son de color blanco, rojo, rosa o melocotón, y una sola planta puede albergar múltiples flores. cactus de Navidad no son de la misma variedad que los cactus del desierto ordinaria y necesitan tiempo casi tropical similar. Ellos no deben ser expuestos a temperaturas de congelación o los que bajan de los 50 grados. El exceso de riego hará que la planta no a florecer. Estos cactus son el nombre de la temporada de vacaciones, ya que, naturalmente, florecen al mismo tiempo que los cristianos celebran la Navidad en el hemisferio norte.

Hiedra

Una mezcla de 12 a 15 especies diferentes de plantas leñosas o escalada en tierra que cubre, hiedra es originaria de Europa occidental, central y del sur, Micronesia, noroeste de África y en Asia centro-sur de este a Japón y Taiwán. Conocido como un símbolo de la inmortalidad y la vida eterna en algunas culturas, la hiedra se considera más de una vegetación Inglés de una americana. Ivy es visto por algunos como un símbolo de la mujer y cuando se juntan con el acebo (el símbolo del hombre) en Navidad, la unión traería la paz para el año siguiente en la casa y entre cualquier pareja que residía allí.

Acebo

Originaria de América del Norte, el sur de Europa y Asia, el acebo tiene una reputación como un árbol de hoja perenne milagrosos; incluso durante el crudo invierno, las hojas permanecen verdes. Americana difiere del Inglés acebo acebo; tiene hojas más apagados y más espinas que su primo Inglés. Aunque era hermosa, las bayas en una planta de acebo son venenosos; Consumo de 20 de estos pequeños frutos rojos puede matar. Muchos de los primeros cristianos consideraban acebo con un profundo simbolismo. Reconocieron las hojas como la "corona de espinas" y el Holly bayas rojas como la sangre de Cristo; Por lo tanto, el acebo es reconocida como una planta tradicional de Navidad se celebra el nacimiento de Jesús.

Muérdago

El muérdago es un parásito parcial o hemiparisite, que crece en los troncos o ramas de los árboles. Al hacerlo, sus raíces penetran en la corteza y se entierran en el árbol, donde se absorben los nutrientes del árbol. Muy capaz de crecer por sí solo, muérdago puede producir su propia comida, aunque el proceso de fotosíntesis. Algunas leyendas afirmar que el muérdago tiene poderes medicinales y es un símbolo del árbol de la vida, con las hojas que representan a la curación de las naciones; Cristianos asocian esta propiedad curación al nacimiento virginal de Cristo.

ETIQUETA: