gimnasio entrenamientos terrestres y acuáticos entrenamientos a base de agua ambas conducen a mejoras cardiovasculares. La ruta de acceso a estas mejoras es diferente dependiendo de la selección de ejercicios. En comparación con una sesión de gimnasio, el ejercicio acuático reduce el impacto de la gravedad sobre las articulaciones y proporciona las mismas mejoras de salud a una frecuencia cardiaca menor.
Frecuencia cardíaca máxima
zonas de entrenamiento del ritmo cardíaco de ejercicio se calculan mediante una fórmula que utiliza su frecuencia cardíaca máxima basada en la edad como punto de partida. Su MHR se determina restando su edad de 220. Sus zonas de frecuencia cardiaca de entrenamiento utilizan un porcentaje de esta MHR, por lo general entre 50 y 85 por ciento. Por ejemplo, si usted tiene 30 años de edad, su MHR es 190. La zona de ritmo cardíaco objetivo la formación se multiplica por 190 el 50 y el 85 por ciento, lo que equivale a entre 95 y 161 latidos por minuto.
El agua del ritmo cardíaco
La combinación de la presión del agua contra su pecho y la temperatura del agua reduce la respuesta de su ritmo cardíaco para el ejercicio acuático. Aunque se ha informado de variaciones de 5 a 20 por ciento, se encuentra típicamente una reducción de 13 por ciento de la frecuencia cardíaca. Se puede calcular la frecuencia cardíaca acuática mediante la reducción de los porcentajes de la zona de entrenamiento por 13 por ciento. Para un cálculo simple, la Asociación de Ejercicios Acuáticos recomienda una reducción de 17 latidos por minuto.
Vs. Agua Caminar Rueda de andar
Profundas o caminando en aguas poco profundas y en funcionamiento, en comparación con el mismo ejercicio en una cinta de correr, producir mejoras cardiovasculares similares. El medio acuático es más fácil en las articulaciones y proporciona mejoras en un pulso más baja que en la cinta. Un pulso más bajo es el resultado de varios factores como la disminución del peso corporal, especialmente en aguas más profundas.
Deducción del ritmo cardíaco
Usted puede determinar su frecuencia cardíaca de ejercicio acuático de forma individual mediante la medición de su deducción de la frecuencia cardíaca. En primer lugar, estar fuera de la piscina y medir el pulso durante un minuto. A continuación, permanecer en el agua axila profundidad durante tres minutos y tomar el pulso durante un minuto. Restar la diferencia entre las dos tasas de corazón, y que tendrá su deducción de la frecuencia cardíaca. Por ejemplo, si su ritmo cardíaco tierra es 68 y su ritmo cardíaco de agua es 60, la deducción es de 8. 8 se sustrae de su zona de frecuencia cardiaca de entrenamiento.
Monitor de pulso cardiaco
Un monitor de frecuencia cardíaca rápida y precisa medir su tierra y el agua de pulso ejercicio. Algunos monitores son resistentes al agua y están hechos para ser usados para sus ejercicios acuáticos. Los monitores que realizan un seguimiento minuto a minuto, por lo que son capaces de ajustar su nivel de intensidad del entrenamiento al instante.