A pesar de que se conoce como el día más romántico del año, el Día de San Valentín puede tener un significado diferente para los escolares de una escuela orientada a la religiosa. Para los maestros de escuela dominical o los que trabajan en una escuela religiosa, la creación de artesanías que combinan tanto su fe como el Día de San Valentín puede mostrar a los niños cómo infundir sus creencias en una fiesta que celebra el amor.
Los mensajes de ángel
Haga que los niños mayores de 4 años hacen que los mensajes de ángel para incorporar mensajes religiosos positivos con valentines amistosos. En primer lugar, los estudiantes han cortado corazones de papel de construcción y dibujar un pequeño ángel en el corazón. Después de que los corazones están completos, recoger los valentines y, o bien escribir o pegamento en los mensajes de ángel como "Un ángel es alguien que siempre está feliz de chocar." Coloque todos los valentines en un frasco y pasarlos alrededor de su salón de clases. Los estudiantes pueden leer sus mensajes de ángel y compartirlos con sus compañeros de clase y sus familias.
Imán del corazón del ángel de la espuma
Los niños de 3 años o más pueden hacer un imán de espuma ángel corazón. Los materiales necesarios para este arte incluyen goma espuma de color rojo y rosa, hilo, tres palitos de madera, un marcador permanente, imán respaldo, lápices de colores y pegamento. Para empezar corte a cabo un corazón de la goma espuma de color rojo. Corta dos corazones adicionales de la mitad de espuma rosada del tamaño del corazón rojo. Construir el ángel colocando el corazón rojo al revés y pegamento en los corazones de color rosa para las alas. Cortar los palitos de madera por la mitad y colocarlos en que los brazos y las piernas del ángel. Añadir una cabeza y usar el hilo para el pelo. Dar a los ángeles a sus estudiantes y hacer que se dibujan en los rostros. Use el marcador para escribir "Jesús ama" y que los niños escriben su nombre debajo. Terminar pegando un imán en la parte posterior del corazón del ángel.
AMOR colgar de la pared
niños de escuela primaria, pueden hacer una pared amor colgando con papel de construcción, el hilado y marcadores. Instruirlos para cortar cuatro corazones, un rectángulo y un cuadrado que es más pequeño que el rectángulo. Colorear una imagen de Jesús en la plaza; escribe: "Cristo me ama" en el rectángulo y colocar las letras "L", "O", "V", "E" en los corazones. Pegar el cuadrado a la parte superior del rectángulo. En la parte posterior del rectángulo, pegar una cadena de hilo y colocar los cuatro corazones a él, la ortografía de la palabra "AMOR". Cuando la nave esté seco, colgarlo en la pared.
Ángel artesanales de papel
Esta nave funciona bien para los niños de 2 años o más para trabajar en sus habilidades para colorear. Encontrar un sitio web que ofrece recortes de ángel imprimibles. Escribe "amémonos unos a otros, porque el amor viene de Dios", en cada ángel. Dar a los estudiantes los ángeles, y hacer que se coloreen con lápices de colores y añadir etiquetas engomadas del corazón y el brillo. Haga que los niños decoran los ángeles lo deseas.