Las estrías son comunes, pero no todo el mundo es cómodo ponerlos en exhibición, especialmente en la playa. Estas marcas - que se producen cuando la piel se estira por el rápido crecimiento o estiramiento - son comunes en mujeres que han tenido hijos, aumentaron de peso o son culturistas. Si tiene estrías en su parte posterior, las caderas o los muslos que desea ocultar, pantalones cortos surfista pueden ofrecer una solución de moda a su problema.
Cobertura
Elija cortos basados en donde sus estrías son, como pantalones cortos vienen en diferentes longitudes. Prueba los pantalones cortos en antes de comprarlos para asegurarse de que cubran sus estrías. Sentarse, doblarse y ponerse en cuclillas delante del espejo para asegurarse de que los cortos proporcionan una cobertura adecuada cuando se mueve.
Actividad
Compra cortos largos si va a estar activo. Asegurar que se extienden más allá del punto más bajo de sus estrías por una o dos pulgadas. bermudas también evitan las rozaduras en las piernas, toma nota de los autores "hermana Surfer" Kia Afcari y María Osborne.
La compra en línea
Utilizar una tabla de tamaño, si usted está comprando pantalones cortos en línea, porque el tamaño varía entre las diferentes marcas. Saber el tamaño de su cintura y la entrepierna que usted desea. La entrepierna es la medida desde justo debajo de la entrepierna de los pantalones cortos, donde terminarán. Estar familiarizado con la política de devolución del establecimiento, en caso de encontrar que los cortos no proporcionan una cobertura adecuada a sus estrías.
Bronceado
Cubrir sus piernas con autobronceador un día antes de ponerse sus nuevos cortos. Autobronceador es una gran opción para disminuir la apariencia de las estrías que pueden asoman por debajo de sus pantalones cortos, especialmente si sus estrías son de color. Incluso si usted tiene más oscuras estrías, curtido todavía ayuda a disminuir el contraste.
Riesgo
Su riesgo de tener estrías aumenta si se utiliza ungüentos o cremas que contienen esteroides, como la hidrocortisona durante más de un par de semanas y si se toma altas dosis orales de corticosteroides durante varios meses. Afortunadamente, no importa cuál sea la causa, las estrías suelen desaparecer con el tiempo.